Publicidad
Redacción Vea / 28 Dec 2021 - 4:59 p. m.

VIDEO: Carolina Cruz y su sobrina deslumbraron bailando salsa y champeta

La presentadora de Día a Día fascinó a sus seguidores con sus sensuales movimientos de cadera. ¿Qué tal lo hizo?
La presentadora de Día a Día fascinó a sus seguidores con sus sensuales movimientos de cadera. ¿Qué tal lo hizo?
Foto: Instagram

Por estos días, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y sus dos hijos, Matías y Salvador, se encuentran disfrutando de unas vacaciones de fin de año en Estados Unidos, junto a la familia de la presentadora de Día a Día.

Te puede interesar: “¿No viven juntos?”: Mamá de Carolina Cruz sobre relación de su hija con Lincoln

La también modelo es una de las mujeres con mejor cuerpo del país. En sus redes sociales, ha dejado en evidencia su pasión por el ejercicio para conservar su figura. A través de su cuenta de Instagram, mostró sus dotes como bailarina de salsa y de champeta, siguiéndole los pasos a su sobrina Gabriela, a quien ha definido en varias ocasiones como su ‘alma gemela’. “Mi cara intentando”, escribió Carolina en la descripción del video, que rápidamente se hizo viral en varias cuentas que siguen la vida de los famosos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El clip tiene más de 50 mil likes y cientos de mensajes elogiando la destreza de la presentadora y su sobrina para el baile. “Tesas”, “me encantan”, “muy bellas”, “preciosas, ese amor de tía y sobrina”, “qué hermosas, Gaby es igualita a ti”, “lo que se hereda no se hurta, lindas”, comentaron varios internautas, quienes además, destacaron el parecido de la niña con la presentadora.

“Ella entrenó conmigo a las 6:00 a.m. y ahora me enseña a bailar, su pasión hace algunos meses. Te amo”, escribió también Carolina en otra publicación. La joven tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y se ha destacado por seguirle los pasos a su tía en el mundo del modelaje.

Te puede interesar: Así reaccionó Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

Síguenos en Google Noticias