Publicidad
Redacción Vea / 24 Dec 2021 - 10:58 p. m.

VIDEO: Cristina Hurtado presumió su figura luego de 15 días de haber dado a luz

La expresentadora de Guerreros dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre.
La expresentadora de Guerreros dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre.
Cortesía Canal 1

El embarazo de Cristina Hurtado fue uno de los más sonados del 2021. Sus fanáticos estaban a la expectativa por el nacimiento del pequeño, del que hasta el momento, se desconoce su nombre.

La presentadora alcanzó a celebrar el Día de las Velitas aún estando embarazada, y dos días después, llegó su tercer hijo, fruto de su amor con el también presentador Josse Narváez, con quien tiene dos hijos más, Daniel y Juan José.

Te puede interesar: Esta es la primera foto del tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El fin de semana pasado, la pareja publicó la primera foto del bebé y despertó ternura entre los seguidores de los nuevos papás. Luego, la presentadora publicó un video hablando de cómo se siente ser mamá después de 16 años de haber dado a luz a su segundo hijo. Allí reveló que ha sido como volver a empezar, pero están completamente enamorados del pequeño.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Asimismo, Cristina Hurtado aprovechó uno de sus tiempos libres para mostrarles a sus seguidores cómo quedó su cuerpo después del parto. Lo hizo a través de un video donde se observa de pie frente a un espejo. “Cuando pasan unos días después del parto, ya las mamitas nos empezamos a preocupar por nosotras, por nuestro cuerpo”, dijo mientras se levantó el saco que tenía y agregó: “por ejemplo, yo llevo varios días y por acá les voy a mostrar cómo tengo mi barriguita, todavía tengo como cuatro o cinco kilos arriba”.

Como ella, son varias las famosas que acostumbran a mostrarles a sus fanáticos cómo lucen su figura a pocos días de haber dado a luz.

Te puede interesar: “Ya se me había olvidado”: Cristina Hurtado reapareció después de dar a luz

Recibe alertas desde Google News