Publicidad
Redacción Vea / 11 Nov 2021 - 7:58 p. m.

VIDEO: ¿En broma? Rigoberto Urán cargó a su hija en un bolso de mano

El ciclista colombiano está feliz de disfrutar su paternidad con su pequeña hija Carlota, de ocho meses.
Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes de nuestro país.
Instagram
El ciclista colombiano está feliz de disfrutar su paternidad con su pequeña hija Carlota, de ocho meses.
El ciclista colombiano está feliz de disfrutar su paternidad con su pequeña hija Carlota, de ocho meses.
Foto: Instagram

Después de cumplir una serie de compromisos con su equipo EF Education Nippo, el pedalista colombiano Rigoberto Urán se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. En marzo de este año nació Carlota, fruto de su amor con su esposa Michelle Durango. Desde entonces, Rigo no ha dejado de publicar en su cuenta de Instagram, donde suma 1.4 millones de fieles seguidores, fotos y videos, donde aparece disfrutando de su faceta como padre.

Te puede interesar: VIDEO: así es la cuna de cartón donde duerme la hija de la actriz Natalia Reyes

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En varias oportunidades, el ciclista ha protagonizado videos con su pequeña, despertando la ternura, las risas y también, la admiración de sus fanáticos, pues si en algo más se caracteriza, es por su buen sentido del humor y sus constantes bromas. Recientemente, se convirtió en tendencia un clip que publicó en sus redes, donde muestra la particular manera en la que transporta a su hija, y para sorpresa de muchos, no es en un coche para bebés. Se trata de un amplio bolso de color café, con la medida perfecta para que Carlota estuviera cómoda mientras llegaban a la casa.

“Llegamos, qué viaje tan largo parce, desde Urrao”, comentó el ciclista en el video donde se observa entrando a su casa. Luego, Rigo saca a la niña de la maleta, y en tono jocoso pregunta “¿qué hay de almuerzo?”. El video generó cientos de reacciones entre los internautas, quienes destacaron la ternura, el buen humor y la creatividad de Rigo al compartir tiempo con su hija.

Te puede interesar: VIDEO: así suena la tierna canción que Cristina Hurtado le compuso a su bebé

“Rigo, esa niña va a ser todoterreno, seguro que sí”, “jajajaj y a la bebé parece no incomodarle nada de lo que hace el papá”, “Rigo, vos tenés tiempo para todo. ¿A qué hora se te ocurre tanta locura?”, “ahí está pintado, Carlota qué papá tan divertido tienes”, comentaron algunos usuarios. En días pasados, el pedalista también publicó unos videos dándole una ‘serenata’ a su hija con una guitarra de juguete.

Recibe alertas desde Google News