Publicidad
Redacción Vea / 4 Nov 2021 - 7:58 p. m.

Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con romántico paseo en helicóptero

Los generadores de contenido sobrevolaron el cielo de Nueva York. Muchos internautas recordaron a Lowe León cuando le pidió a la empresaria que fuera su novia.
En redes sociales se especula que Andrea Valdiri y Felipe Saruma son algo más que amigos.
Foto: Instagram
Se rumora que el bumangués y la barranquillera sostienen una relación sentimental.
Se rumora que el bumangués y la barranquillera sostienen una relación sentimental.
Foto: Instagram

Desde hace varios meses, corren los rumores en redes sociales sobre un supuesto romance entre la bailarina Andrea Valdiri y el productor audiovisual Felipe Saruma, pues se les ha visto muy unidos trabajando juntos y compartiendo momentos especiales, como se ha evidenciado en sus publicaciones. Muchos seguidores han asegurado que tanto el santandereano, como la barranquillera, tienen algo más que una amistad.

Te puede interesar: Galería: ella es Erika Schneider, la mujer que sería el amor de James Rodríguez

La pareja de influenciadores ha compartido momentos muy íntimos como el nacimiento de Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, así como también varios viajes que han aumentado los rumores del romance. Después de haber estado juntos en Miami hace pocos meses, la bailarina y el generador de contenido se fueron para Nueva York. En esta oportunidad, Saruma sorprendió a la influencer con un romántico paseo en helicóptero, pero antes de emprender la aventura, le regaló un ramo de rosas. “Ay, Saru, qué hermoso. Miren qué lindo, en mi paseo y nos fuimos”, dijo la reconocida bailarina a través de sus historias de Instagram. En el mismo clip, también le dijo a su amigo: “El corazón tuyo vale oro”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Dentro de las imágenes, se observa que sobrevolaron Manhattan y luego llegaron al Bronx, pues la pareja se dirigía al zoológico del lugar. Ninguno de los dos pudo ocultar la felicidad de disfrutar ese mágico momento.

Luego, el influenciador publicó una historia en su cuenta de Instagram de una foto con Andrea y utilizó, como fondo musical, una comprometedora canción. “Me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo”, dice un aparte del tema de Andrés Calamaro.

Te puede interesar: Daniella Álvarez reveló cómo inició su historia de amor con Daniel Arenas

Algunos internautas recordaron cuando el cantante Lowe León le pidió a Andrea Valdiri que fuera su novia, porque mientras ella daba un paseo en helicóptero, él le preparó un cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?” y, también, acompañó el momento con un ramo de rosas.

Síguenos en Google Noticias