Publicidad
Redacción Vea / 17 Dec 2021 - 10:27 p. m.

VIDEO: Luis Alberto Posada besó a otro hombre y causó conmoción en redes

El cantante de música popular despertó todo tipo de reacciones entre los internautas.
El cantante de música popular despertó todo tipo de reacciones entre los internautas.
Foto: Instagram

Este viernes, el cantante Luis Alberto Posada se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que se hiciera viral un video donde se observa dándole un beso en la boca a otro hombre, aparentemente en una celebración.

Te puede interesar: Después de su divorcio, Chyno Miranda confirmó que tiene nueva novia

En el clip se puede apreciar que el intérprete de Basta con licor se encontraba disfrutando del evento en una mesa junto a varias personas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma tan cariñosa con la que estaba tratando al hombre que estaba a su lado, con quien cruzaba comentarios y risas. Según la recopilación de varios medios, el hombre en cuestión es su hermano Bairo Posada, quien tomó de la mano al artista y procedió a darle un beso en la boca. Enseguida, el cantante también procedió a tomarle la mano, se le acercó y le dio otro beso. Al parecer, los dos estarían pasados de copas.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El video se ha hecho viral en todas las plataformas digitales y medios de comunicación. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos comentaron que se trató de un acto de cariño entre familiares mientas que otros, cuestionaron su actitud. “Si toda la vida se han tratado así con amor y cariño es muy normal”, “¿quién más por aquí tiene esas demostraciones de cariño con sus hermanos?”, “diría el maestro Poncho Zuleta: solo unos picos de la amistad”, “sin palabras”, “yo creo que un beso en la mejilla o en la frente está más que bien”, “nada que ver”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas en las diferentes redes sociales.

Hasta el momento, Luis Alberto Posada no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que en septiembre de este año el cantante también estuvo en el ojo público por otro video donde se le vio dándole un beso a su hijo Alexander.

Síguenos en Google Noticias