Publicidad
Redacción Vea / 16 Dec 2021 - 8:11 p. m.

Después de su divorcio, Chyno Miranda confirmó que tiene nueva novia

Luego de un escándalo de infidelidad hace unos meses, el cantante venezolano anunció formalmente su divorcio de Natasha Araos, la madre de su primogénito. Ahora se dio una nueva oportunidad en el amor.
Después de su divorcio, Chyno Miranda confirmó que tiene nueva novia
Foto: Instagram

El último año y medio ha estado lleno de constantes cambios en la vida del cantante Chyno Miranda. Debido al Covid-19, sufrió una neuropatía periférica que por poco lo deja paralítico. Luego se rumoró en redes sociales una supuesta infidelidad de su parte y, finalmente, en septiembre de este año, confirmó que se había divorciado de su esposa. “Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo el artista en un emotivo video en sus redes sociales. Pese a su separación, la expareja sigue manteniendo una relación cordial por el bienestar de su hijo Lucca, de dos años.

Te puede interesar: Fotos: él es Maxi Iglesias, el guapo y nuevo novio de la actriz Stephanie Cayo

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ahora, el cantante vuelve a ser noticia tras confirmar, en conversación con el podcast La Nave, que está nuevamente enamorado. En medio de la charla, la periodista Yohana Vargas le preguntó: “Yo solamente quería preguntarte, ¿tienes novia?”. A lo que Chyno Miranda respondió: “Sí, sí tengo, está aquí”, mostrando a la mujer que lo acompañó a la grabación. Enseguida, sin dar muchos detalles, reveló el nombre de la mujer que conquistó su corazón. “Astrid. Soy feliz y eso es lo importante, así es”.

Antes de que revelara su nombre, varios de sus fanáticos especulaban que la misteriosa chica se trataba de Daymar Mora, una modelo con la que fue relacionado hace unos meses, luego de que tuvieran una interacción especial en redes sociales con comentarios coquetos y algunos piropos.

Te puede interesar: VIDEO: así celebraron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz su aniversario #15

Síguenos en Google Noticias