Publicidad
Redacción Vea / 17 Jun 2022 - 2:30 a. m.

Video: Regresa el Gato con Botas a las salas de cine. Disfruta el tráiler.

Luego de 11 años de haberse estrenado la primera película del Gato con Botas, regresa con otra emocionante historia a las salas de cine.
Gato con Botas 2
Foto: Cortesía DreamWorks

Luego de más de una década de haberse estrenado la primera parte de la película El Gato con Botas (2011) inspirada en uno de los personajes más queridos de los personajes de la taquillera saga Shrek, regresa a las pantallas de cine la cinta que esta vez lleva por nombre ‘El Gato con Botas 2: El último deseo’.

Te puede interesar: ‘Shakira y Nick Jonas sorprenden a sus seguidores bailando salsa’.

Esta vez el divertido y temerario personaje de cuentos infantiles traído a la pantalla grande por DreamWorks hará todo para recuperar sus siete vidas, para ello luchará contra Ricitos de Oro y los tres osos. Antonio Banderas vuelve a ser la voz del famoso Gato con Botas, quien se embarca en un viaje épico al Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas, sin embargo, cuando sólo le queda una vida, el Gato tendrá que aprender a ser humilde y pedir ayuda a su antigua compañera, Kitty Soft Paws, interpretada por Salma Hayek. Una historia emocionante cargada de acción que cuenta con la mejor animación y mucha diversión para toda la familia que llegará a los cines el 22 de diciembre de 2022. Disfruta el tráiler oficial de la cinta.

Las últimas noticias del mundo del espectáculo aquí.

Síguenos en Google Noticias