Publicidad
Redacción Vea / 25 Jul 2022 - 6:02 p. m.

VIDEO| “Se van ya de mi concierto”: Maluma sacó a fanáticas luego de pelea

El cantante colombiano ‘explotó’ de la ira, luego de que dos mujeres protagonizaran una bochornosa pelea.
El cantante colombiano ‘explotó’ de la ira, luego de que dos mujeres protagonizaran una bochornosa pelea.
Foto: Román Aguilera

Desde hace unos años, Maluma ha sido reconocido como uno de los artistas de música urbana más influyentes a nivel mundial. El paisa se ha presentado en importantes escenarios ante millones de espectadores, que cantan a grito herido exitosos temas como Hawái y Felices los 4, entre otros.

Te puede interesar: ¡Directa! Así respondió Lina Tejeiro a críticas por su relación con Juan Duque

Este fin de semana, el antioqueño brindó un show en Chiclana, España, como parte de su gira Papi Juancho World Tour. Al principio, todo parecía ir muy bien, sin embargo, mientras interpretaba una de sus canciones, dos mujeres que estaban cerca de la tarima iniciaron una pelea, situación que molestó muchísimo al cantante.

Vea también: “Así nací”: Camilo, esposo de Evaluna, respondió a quienes lo llamaron “rarito”

En las imágenes de un video que se hizo viral, se observa al paisa cuando se percató de la situación. Mientras cantaba Mama mía va caminando a un costado del escenario y mirando detenidamente lo que estaba ocurriendo.

@rociorccolon

Solo energías positivas! ✨#maluma

♬ original sound - RC

Inmediatamente detuvo el show, les pidió respeto y les solicitó que se fueran del lugar. “Paren ya, paren ya”, les dijo primero a los instrumentistas. Enseguida, agregó: “No tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”.

Por lo visto, las dos mujeres de las que se desconoce la identidad, no estaban disfrutando del todo la presentación de Maluma, quien estaba entregando todo de sí para que sus espectadores la pasaran muy bien.

Te puede interesar: Video | Pipe Bueno presentó a su hermano Miguel, quien es reguetonero

El artista fue apoyado por los demás espectadores quienes, con una histeria, les gritaban también a las mujeres que se fueran. Antes de que Maluma continuara con la presentación, agregó: “Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas ‘’guev******, ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva…”.

Se desconocen los motivos por los cuales se armó la discordia entre las dos asistentes. No obstante, en redes sociales no han parado los comentarios al respecto. “No tiene porqué devolver ningún dinero que se vayan a pelear a un ring de boxeo estuvo muy bien mi paisa”, “la gente debe aprender a ser civilizada que pereza a estas alturas del partido y comportándose como idiotas halando las mechas... Qué oso”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar