Publicidad
Redacción Vea / 25 Jul 2022 - 12:58 p. m.

¡Directa! Así respondió Lina Tejeiro a críticas por su relación con Juan Duque

Lina Tejeiro y su nuevo novio Juan Duque han presumido de su amor en las redes sociales, pero han sido bastante criticados. Esto dijo la actriz.
Lina Tejeiro y su nuevo novio Juan Duque han presumido de su amor en las redes sociales, pero han sido bastante criticados. Esto dijo la actriz.
Foto: Instagram

El nuevo romance de la farándula colombiana ha dado mucho de qué hablar. Se trata de Lina Tejeiro y Juan Duque, quienes, desde hace unas semanas, se han dejado ver muy amorosos disfrutando de su noviazgo.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Juan Duque se hace tatuaje en honor a Lina Tejeiro?

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
Foto: Cortesía Redes S

Aunque se desconoce exactamente cuánto tiempo llevan juntos, a través de la red social Twitter han cruzado románticos mensajes que prueban su amor. Además, también han publicado algunas fotografías juntos, aunque han preferido ser reservados con más detalles de su romance.

Vea también: Foto: Lina Tejeiro sale a la defensa de Juan Duque por error gramatical en Twitter

Desde que se conoció que Lina Tejeiro se había dado una nueva oportunidad en el amor, muchos de sus seguidores han aplaudido el hecho de que, por fin, después de tanto tiempo, haya puesto punto final a su historia de amor con Andy Rivera.

Lina Tejeiro respondió a quienes critican su felicidad

Sin embargo, así como ha recibido buenos comentarios, no han faltado los internautas que han criticado su nueva relación con el también cantante Juan Duque. “Pero si ustedes han visto ella siempre es la que sale dando picos”, “ella es más melosa. ¿Será que es ella la que se enamora?”, “por eso las relaciones le duran 3 días”, “la veré en dos meses llorando por Andy y diciendo que él siempre es el amor de su vida”, son algunos de los mensajes que le han escrito.

Te puede interesar: ¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro por su romance con Juan Duque?

Luego de recibir los malos comentarios, Lina Tejeiro optó por no quedarse callada y de manera muy contundente, les respondió a todos aquellos que no se han alegrado de verla feliz. “Me importa un c... que no soporten verme feliz eso no es problema mío, no me voy a disculpar por existir”, escribió en su perfil de Twitter.

Recordemos que además de ser una mujer talentosa y emprendedora, Lina también se ha destacado por ser frentera, decir lo que piensa de manera directa y contundente.

Juan Duque conoció a su suegra, la mamá de Lina Tejeiro

A través de sus redes sociales, tanto Lina como Juan mostraron que estuvieron reunidos en familia, en la casa de la actriz, que queda a las afueras de Bogotá.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En las imágenes se observa que compartieron un asado, en el que también estaba Vibiana Tejeiro, madre de Lina. Por lo visto, sostienen una buena relación. De hecho, hace unos días, la progenitora de la actriz habló en sus redes sociales y opinó qué opina de la relación de su hija con el cantante. “Todo el mundo quiere saber qué opino de Juan. Yo lo único que puedo decir es que si una persona hace feliz a mi hija... eso para mí es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena”, dijo a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.