La actriz que interpretó a ‘Doña Hilda’ en Sin senos sí hay paraíso dejó atrás su larga melena y compartió el resultado en sus redes sociales.
La actriz que interpretó a ‘Doña Hilda’ en Sin senos sí hay paraíso dejó atrás su larga melena y compartió el resultado en sus redes sociales.
Instagram
10 Sep 2021 - 5:58 p. m.

VIDEO: ¡Wow! Catherine Siachoque sorprendió con radical cambio de look

La actriz que interpretó a ‘Doña Hilda’ en Sin senos sí hay paraíso dejó atrás su larga melena y compartió el resultado en sus redes sociales. ¿Qué tal quedó?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Catherine Siachoque se ha ganado el título de ‘la villana de las telenovelas´. Dentro de su carrera artística ha interpretado personajes desde la heroína más dulce, hasta la antagonista más despiadada, en especial, cuando le dio vida a ‘Doña Hilda’, en Sin senos sí hay paraíso y a Grazzia Fontana en La venganza.

Te puede interesar: ¿El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, debutaría como actor?

Cada día, la actriz deslumbra a sus fanáticos con su talento, pero también con su belleza. En su perfil de Instagram tiene casi 5 millones de seguidores, que viven cautivados con su envidiable figura. Catherine Siachoque ha demostrado ser muy disciplinada con el ejercicio y la alimentación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Desde hace mucho tiempo, la actriz lucía una larga cabellera, pero hace pocas horas dejó ‘boquiabierto’ a más de uno al publicar un video donde muestra el radical y arriesgado cambio de look que se realizó.

La actriz dio paso a un nuevo corte a la altura de los hombros, con un tono castaño claro y un liso perfecto. En el clip se observa primero cómo lo tenía antes, un pelo largo y tinturado de rubio y luego, pasa a tenerlo corto y de color castaño.

“¿Por qué me corte el pelo? Porque lo tenia dañado, porque sí, por un proyecto, porque Varoni quería, por una apuesta, por una promesa”, fueron las palabras con las que Catherine Siachoque describió el video en su publicación que ya cuenta con 276 mil likes y cientos de comentarios.

“Te ves hermosísima de todas las maneras”, “me fascina corto”, “me encanta, te ves espectacular”, “te quedó divino”, “bella de cualquier forma”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron varios de sus amigos y colegas como Carolina Sepúlveda, Maité Perroni, Johanna Fadul, Martín Karpan, entre otros.

Puedes leer: Foto: Amparo Grisales sorprende con su nuevo look para ‘Yo Me Llamo’

Comparte: