Redacción Vea / 12 Aug 2021 - 1:55 p. m.

Video: ¡Wow! Falcao García sorprendió cantando junto a su esposa ¿Cómo le fue?

El futbolista colombiano no solo deleita con sus goles, sino también con su voz, un talento que casi nadie conocía.
Falcao enviando su mensaje de apoyo a la selección antes de que iniciara el partido.
Crédito: Twitter @FALCAO
El futbolista y la cantante argentina tienen cuatro hijos.
El futbolista y la cantante argentina tienen cuatro hijos.

El futuro deportivo del futbolista es incierto. Hace pocos días el presidente del Galatasaray le comunicó que no sería convocado para esta temporada, y por esta razón, el colombiano estaría buscando un nuevo club para continuar con su carrera. Mientras tanto, se encuentra disfrutando de la compañía de su familia.

Te puede interesar: Las noticias más sonadas en el mundo del entretenimiento

Por medio de una historia de Instagram, el jugador de la Selección Colombia sorprendió con un gran talento para el canto y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, entonaron, en un karaoke, Colgando en tus manos, tema interpretado por Carlos Baute y Marta Sánchez.

En el clip, que fue replicado por varias cuentas que siguen la vida de los famosos, se le escucha entonar “quiero dormirme de nuevo en tu pecho”, una de las frases del reconocido tema. El futbolista no sólo sorprendió a sus seguidores, sino también a Lorelei, quien reconoció las dotes artísticas de su esposo.

Puedes leer: Video: ¡Qué voz! El talento de Amparo Grisales, ‘la Diva colombiana’

Te puede interesar: Video: ¿Fue planeado? Sara Uribe sobre su hijo con Freddy Guarín

Hasta el mismo Carlos Baute reaccionó al video. “Qué ilusión, el grande de Falcao cantándole a su mujer”, dijo el artista venezolano, quien reposteó el clip en sus redes sociales. Por su parte, el delantero le respondió sus halagos: “No sabes las veces que la hemos cantado, Carlos”.Falcao y Lorelei son padres de 3 hijas: Dominique, Desirée y Annette, y de un varón a quien llamaron Jedediah, el ‘mini tigre’, como lo llaman en redes sociales.

Una de las hijas de Falcao García fue hospitalizada en Estambul

En las últimas horas, una de sus hijas tuvo que ser hospitalizada en un centro médico de Estambul, pues al parecer, se intoxicó por comer tantos chocolates, según dijo Lorelei en sus historias. “Estaba tranquila escondida disfrutando los chocolates que había sacado de todas las bolsas sorpresa de los niños, no quedó ni uno solo, y así terminó en emergencias. Me parece que comió más chocolate de lo normal”.

Comparte: