Publicidad
Redacción Vea / 18 Feb 2022 - 3:59 p. m.

“Ya sabemos cuándo nos vamos a casar”: video viral de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Después de los rumores de una posible reconciliación, se viralizó un video, de hace un tiempo, donde aparece Lina Tejeiro y Andy Rivera dando una supuesta fecha de matrimonio.
Después de los rumores de una posible reconciliación, se viralizó un video donde aparece Lina Tejeiro y Andy Rivera dando una supuesta fecha de matrimonio.
Foto: Revista Vea

Las redes sociales se revolucionaron en los últimos días, luego de que Lina Tejeiro y Andy Rivera levantaran sospechas de una posible reconciliación, todo por cuenta de un video que publicó la actriz, en el que, aparentemente, se observaban algunas pertenencias que serían del hijo del cantante Jhonny Rivera. Por ahora, los famosos no se han manifestado al respecto.

Te puede interesar: ¿Volvieron? Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos en Miami

Lina Tejeiro y Andy Rivera le habían puesto fecha a un supuesto matrimonio

Algunos de sus fanáticos a quienes les gustaría que volvieran a estar juntos, desempolvaron un video donde aparecen muy felices bromeando con darse el sí frente al altar. Se desconoce la fecha en la que fue grabada el video, pero lo que terminó llamando la atención fue la supuesta fecha, pues no existe en el calendario. “Les tenemos una muy buena noticia, ya sabemos cuándo nos vamos a casar. Nos vamos a casar el 30 de febrero, 30 de febrero, ojo pues. Grábense esa fecha”, dijeron los exnovios entre risas.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Algunos usuarios afirmaron que el video es antiguo, mientras que otros se alcanzaron a ilusionar, creyendo que la pareja sí se estaría dando una nueva oportunidad, aunque por ahora, todo se trate solamente de especulaciones. Aunque han pasado casi 4 años desde que Andy y Lina tomaron la decisión de no continuar con su relación, todavía siguen generando todo tipo de reacciones. “A la mamá de Andy no le gusta esto”, “jajaja todos aquí esperando el 30 de febrero”, “esa publicación es vieja, por qué juegan con los sentimientos de uno así”, “no hay 30 de febrero, o sea que tampoco boda”, comentaron algunos usuarios.

¿Cómo se conocieron Lina Tejeiro y Andy Rivera?

En una oportunidad, Lina Tejeiro reveló que quedó flechada de Andy Rivera en el videoclip de la canción Pajaritos en el aire. Luego de eso, la actriz buscó los medios para acercarse más a él y demostrarle sus sentimientos. Andy terminó rendido a sus encantos. Según Lina, su relación duró 8 años desde que se conocieron. En el 2018, le pusieron punto final a esa historia de amor, que, incluso, todavía sigue dando mucho de qué hablar.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Lina Tejeiro presumió el especial regalo que recibió en San Valentín

Después de los rumores de una posible reconciliación, se viralizó un video donde aparece Lina Tejeiro y Andy Rivera dando una supuesta fecha de matrimonio.
Después de los rumores de una posible reconciliación, se viralizó un video donde aparece Lina Tejeiro y Andy Rivera dando una supuesta fecha de matrimonio.
Foto: archivo vea
Síguenos en Google Noticias