Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 7:58 p. m.

“¿Ya son millonarios o qué?”: Tatán Mejía y la pulla a sus excompañeros de colegio

El motociclista a través de sus historias de Instagram realizó un análisis de lo que ha pasado en su vida y cómo ha logrado cumplir sus sueños.
El motociclista a través de sus historias de Instagram realizó un análisis de lo que ha pasado en su vida y cómo ha logrado cumplir sus sueños.
Cortesía Canal RCN

Tatán Mejía es reconocido por su extraordinaria destreza para conducir motocicleta; y sin duda, con el pasar de los años se ha convertido en todo un referente de esta disciplina.

Hace un par de horas, el también participante de MasterChef Celebrity, del Canal RCN, compartió desde su cuenta de Instagram, un análisis de lo que ha pasado con su vida desde que estaba en el colegio, haciendo referencia a cómo algunos de sus compañeros lo excluían de algunas actividades por ‘ser diferente’.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: Tatán Mejía celebró robándole beso a Aida Morales

“Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”, fueron algunas de las palabras con las que el deportista se refirió a esa época de su vida.

Así mismo, el esposo de la actriz y presentadora Maleja Restrepo, afirmó que se siente orgullo de que a sus treinta y siente años ya haya logrado escribir un libro, participar en dos películas, dos reality, ser campeón en motocross y tener una familia sólida.

Te puede interesar: VIDEO: así fue la discusión en público de Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo

“Quiero decirles a mis parceros que les están haciendo bullying y que la están pasando mal, que no se preocupen, todo va a estar bien, usen toda esa rabia que tienen para trabajar en si mismos y luchar por sus sueños, porque la disciplina y la perseverancia son la clave del éxito”, agregó Tatán en su declaración.

Tatán Mejía y el amor incondicional a sus dos pequeñas hijas

En reiteras oportunidades, Tatán Mejía comparte desde sus redes sociales cómo, desde su rol de padre de Guadalupe y Macarena, ha logrado formar en ellas personalidades fuertes y arrolladoras, pues se logra observar que las pequeñas no dudan en expresar lo que quieren y sienten, acto que sin duda aman sus dos millones de seguidores.

Recibe alertas desde Google News