Publicidad

Así fue el funeral del hijo de Diomedes Díaz. Dolorosas palabras de su madre

Este martes 21 de enero, el clan Díaz despidió a Miguel Ángel, hijo del Cacique de la Junta y Yolanda Rincón. Hubo música, pero también un conmovedor discurso que llevó a las lágrimas a los asistentes.

Por Redacción Vea
21 de enero de 2025
Así fue el funeral del hijo de Diomedes Díaz. Dolorosas palabras de su madre
Fotografía por: Instagram

Familiares y amigos de Miguel Ángel Díaz, el hijo que el ‘Cacique de la Junta’ tuvo con Yolanda Rincón, se reunieron este martes para despedir hasta su morada final al llamado ‘Ángel del Cacique’, quien falleció el sábado 18 de enero, luego de semanas hospitalizado en la clínica Méderi, a raíz de una deficiencia renal, que terminó deteriorando su salud.

Miguel Ángel desde niño sufrió de fallas en su función renal. De adulto, su madre le donó uno de sus riñones, pero las continuas diálisis lo llevaron a complicaciones, que derivaron en infartos y otras situaciones delicadas como una peritonitis y la amputación de su pierna derecha. Tenía 39 años.

Yolanda Rincón siempre permaneció esperanzada, apoyada en su fe y a la espera de un milagro para su hijo. En la eucaristía de sus exequias, celebrada en la parroquia Cristo Rey, al norte de Bogotá, la madre pronunció un conmovedor y sentido discurso, que provocó lágrimas en los asistentes y dejó en evidencia el dolor de Yolanda.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los momentos quedaron registrado en una transmisión en vivo que hizo Rafael María Díaz, uno de sus 21 hermanos del fallecido artista, que además dedicó una canción en la despedida.

El doloroso discurso de la madre de Miguel Ángel Díaz al despedirlo

La madre comenzó agradeciendo la presencia de quienes estimaban a su hijo, en el acto para despedirlo de este plano terrenal.

Luego, inició la lectura de unas palabras escritas para su fallecido hijo: “Naciste un domingo a las 7 de la mañana del 87, y desde ese momento llenaste mi vida de luz y felicidad. Nos convertimos en un solo ser”, mencionó y luego poco a poco, evidenció cuanto le afectaba la lectura que hacía. “Hoy, ese dueño y señor de nuestras vidas, llamado Jesús, decidió lo que era mejor para ti, y fue llevarte a su lado”.

Resaltó que su hijo deja una gran enseñanza a todos los que alguna vez tuvieron contacto con su vida, pues su lucha constante fue admirable. “Me siento muy orgullosa de ti porque luchaste hasta agotar todas tus fuerzas. Por amor a la vida, te vas como un vencedor, porque la muerte no es el final, sino el comienzo de tu vida con Cristo”.

Miguel Ángel al igual que sus hermanos también era músico y por ello, las canciones también fueron parte de su despedida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.