Carolina Soto, presentadora del matutino ‘Día a día’ enfrenta un difícil momento, debido a la partida de Praga, una bulldog francés que le regaló su esposo, Germán González, cuando aún no se convertían en padres.
Cuando Vea la entrevistó hace varios meses y se refirió a la relevancia de la familia, Caro enfatizó en la importancia que los animales, en especial los perros, han tenido en su vida siempre. Nos habló de manera especial de Praga, la perrita que llegó junto a toda la familia a la sesión de fotos.
Reveló que la bulldog francés llegó a su vida antes de convertirse en madre y fue testigo de todo el proceso de conformar una familia, también que dormía con ella y su esposo, todas las noches.
Praga era la consentida de Caro Soto
“Es la perrita que tenemos hace más de 9 años y ella llegó inclusive antes de que los niños estuvieran, entonces es la consentida, me la regaló mi esposo. Nos ha acompañado en todo el proceso de formar la familia; en el nacimiento de Valentino, de Violetta, es una perrita demasiado consentida. Ella duerme con nosotros, mejor dicho, en esa cama no cabe nadie más”, comentó en ese entonces la conductora.

Caro Soto posó junto a sus hijos Valentino y Violetta y a sus perritas Matilda y Praga para VEA
Este lunes 10 de febrero Caro se ha tenido que despedir de su fiel compañera y le rinde un homenaje en las redes sociales.
“Mi Praga está en el cielo de los perros. Lo que te amo solo tú y yo lo sabemos, este amor va más allá de este mundo. Gracias por estos 10 años contigo que jamás olvidaré. Estuviste en mis momentos más importantes de la vida. Me duele el alma, despedirte, pero sé que tuviste la mejor vida del mundo. Disfrute, te amé, conociste tantos lugares”, escribió la vallecaucana que había contado que la perrita viajó con ella a varios destinos y estaba muy habituada a compartir con la familia y disfrutaba de esos planes. Hace apenas un mes, Caro había compartido una imagen en la playa junto a Praga y a la otra perrita que tiene llamada Matilda.
Puedes leer: Carolina Soto, de ‘Día a Día’ reveló cómo su hijo casi muere
Volviendo al post que soto subió a su Instagram indicó: " Llegó el momento de partir y debo entenderlo, nada es para siempre, fui afortunada al tenerte a mi lado”, escribió Soto.
De momento, no se ha establecido cuáles fueron las causas de la partida de Praga, que también lamentan los seguidores y colegas de Carolina.
“Por Dios que duro”, “Lo lamento mucho”, “Que afortunados al haber recibido tanto de ella y ella de ustedes”, “Mucha fuerza para ustedes”, “Lo siento mucho caro, mi mamá y yo éramos felices viendo a Praga en tus publicaciones y recuerdo cuando la llevaste a día a día”, y “Estoy en shock, un abrazo y mucha fortaleza para ti y tu familia”, fueron algunos de las reacciones a la publicación.

