Daniela Álvarez y Daniel Arenas conforman una de las parejas más queridas y afamadas por los colombianos, pues ambos presentadores, comparten constantemente a través de sus redes sociales algunas fotografías y videos de los momentos más emotivos que viven en su diario vivir como novios.
Daniel Arenas se va a trabajar a Estados Unidos
Por otro lado, luego de varios meses de no estar activo en las pantallas, el pasado 24 de enero, el también actor, anunció a través de su cuenta de Instagram, red social en la cual tiene cerca de cuatro millones y medio de seguidores, que llegaría a hacer parte de la nómina de presentadores de Hoy Día, magazín matutino de la cadena televisiva Telemundo.
Puedes leer: Video: Daniela Álvarez cumplió el sueño de volver a correr: “significa mucho”
“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios, porque yo creo que Él me puso aquí, nadie más que Él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana y sensible”, expresó el actor en su debut.
¿Qué pasó entre Daniel Arenas y Adamari López?
Sin embargo, Daniel Arenas ha causado gran controversia entre sus seguidores en las últimas horas, pues el pasado miércoles 25 de enero, en medio de la transmisión del programa, se dio un beso en la boca con su compañera de trabajo, Adamari López, mientras debatían sobre cómo se debían dar los besos en los seriados televisivos.
Te puede interesar: Daniela Álvarez confesó si está embarazada de Daniel Arenas. Esto dijo
“Todo menos con lengua”, señaló el galán de televisión, entre risas, momentos previos al fugaz beso que le dio a su colega de set.
Luego del insólito momento, varios han sido los comentarios que se han generado en las redes sociales. Algunos cibernautas afirman que el actor es muy profesional y tan solo fue un beso; otros, por el contrario, afirman que es una falta de respeto y una infidelidad de él hacia su novia, Daniela Álvarez. ¿Tú qué opinas?

