La deportista Daniela Ospina se ha labrado un nombre propio como influencer y empresaria. Quien fuera esposa, por casi cinco años, de James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia, con quien mantiene una relación cordial, está radicada en Miami. En esa ciudad vive junto a sus hijos, Salomé, de 11 años y producto de su matrimonio con el deportista, y Lorenzo, el pequeño que tuvo con el artista venezolano Gabriel Coronell.
Hace poco, Daniela expresó en redes sociales que había faltado a los 15 años, en Medellín, de su sobrina, Dulce María, hija del arquero de la Selección David Ospina, ya que atravesaba por el exigente proceso para adquirir un estatus migratorio en Estados Unidos. Cuando esto ocurre, no es posible salir del país.
Daniela Ospina ya definió su estatus migratorio y puede viajar
Ahora cuando todo esa etapa ha concluido, finalmente Daniela puede volver a cruzar las fronteras americanas. Ospina quien ha tenido muy buenos resultados con su línea de ropa deportiva Dan Five ahora está en España. Hasta la madre patria llegó con su esposo Gabriel, con quien se casó por lo civil a mediados del 2022, y con su pequeño Lorenzo.
Este jueves 24 de abril tanto Daniela como Gabriel compartieron que volverán a caminar hacia el altar y esta vez por la iglesia.
“Y sin saber, comencé a grabar todo lo vivido en un día y era la propuesta más linda ante los ojos de Dios. Te amo, Gabriel Coronel, te diría siempre sí“, escribió Daniela Ospina en la publicación de su cuenta de Instagram, donde dio la noticia, acompañada de un video en el que mostró que luego de un paseo y una romántica cena, al llegar a uno de las emblemáticas plazas españolas, el venezolano se inclinó para entregarle el anillo con el cual le pedía nuevamente matrimonio. El encargado de ponérselo fue el pequeño Lorenzo.
¿Qué dijo la ex suegra de Daniela Ospina?
De inmediato los comentarios de felicitación llegaron y llamó en especial la atención uno por parte de su exsuegra, la mamá de Majes Rodríguez, con quien es bien sabido Daniela tiene una relación muy cercana.
María del Pilar Rubio reacción a la noticia escribiendo “Lorenzo” y un corazón, dejando ver que lo que más la cautivó fue el papel del pequeño que tiene año y medio.
De momento, no se sabe cuándo será la boda ni el lugar. Algunos cibernautas creen que sería en Medellín, donde está buena parte de la familia de Daniela.

