El fin de semana pasado, el cantante puertorriqueño brindó un concierto en el estadio T-Mobile Arenas de Las Vegas, en Estados Unidos. Luego de haber estado varios años alejado de los escenarios, el ícono del reguetón volvió a brindar uno de los shows más esperados por sus fanáticos.
Te puede interesar: VIDEO: Amparo Grisales rompió en llanto al despedir a ‘Yo me llamo Elvis Presley’
Aunque esperaba que su regreso fuera perfecto, terminó viviendo un bochornoso momento, todo por cuenta del público. En video quedó registrado el momento cuando muy emocionado, comenzó a cantar su clásico tema Ella y yo, pero cuando llegó a la parte de Romeo Santos, se quedó callado esperando a que el público continuara con la letra de la canción, pero terminó llevándose una sorpresa, pues los espectadores no se la sabían.
Inmediatamente, Don Omar le solicitó al DJ parar la música y sorprendido dijo: “¿No que se la sabían?”. Enseguida, le preguntó a los espectadores si querían que volviera a cantar Ella y yo, a lo que respondieron que sí, entonces, el artista bromeó diciendo que iba a poner en la pantalla la letra de la canción para que la interpretaran a grito herido. “¿Lo hacemos de nuevo?”, dijo.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Te puede interesar: Fotos: ella es Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué y suegra de Shakira
Aunque esperaba que después de eso su fanaticada sí interpretara la canción, terminó decepcionándose una vez más. “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo. Finalmente decidió no volver a cantar ese tema.
Muchos internautas calificaron ese acto como ‘bochornoso’ e ‘imperdonable’. Sin embargo, el artista compartió algunos de los momentos más especiales que vivió durante ese concierto, sintiéndose orgulloso por sus fanáticos que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

