Desde que el pasado 27 de enero la vida de la influencer y empresaria Epa Colombia cambió, pues fue capturada y posteriormente, llevada a la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, sus millones de seguidores están atentos a saber qué sigue en su caso.
Recordemos que Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, fue condenada a 5 años y 2 meses de prisión, por los hechos ocurridos en el 2019, cuando destruyó la estación de Transmilenio de Molinos, en Bogotá, al tiempo que emitió en sus redes cómo lo hacía.
Para la justicia, fue un delito con fines terroristas, ya que instigó a sus seguidores a seguir su ejemplo, que tuvo gravedad por el poder mismo que tenía Barrera de motivar a otros a destruir un bien público. Pese a haber mostrado arrepentimiento y cambio en su vida, la condena emitida en el 2021, fue reafirmada hace dos semanas y se produjo la captura.
Apenas Epa supo que iban a detenerla hizo una publicación, en medio del llanto revelando la gravedad de su situación e indicando que no deseaba ir presa. A la empresaria no le otorgaron prisión domiciliaria.
Epa Colombia pasó de vivir en el lujo a dormir en una celda
Desde entonces, es realmente poco el material que se ha conocido en torno a la vida en la cárcel de Epa Colombia, quien además es una próspera empresaria de las keratinas, con varios salones de belleza en Bogotá. Más allá de trascender cómo es la cárcel en la que habita, que es similar a las que ocupan las demás internas y de que ha tenido días en los que su ánimo se baja, no ha habido más datos.
Hasta que este sábado trascendieron imágenes de la influencer practicando fútbol. En las mismas, reveladas por Vea, en exclusiva, se puede ver a la influencer junto a otras internas que juegan animadamente en uno de los patios de la peiitenciaria.
Allí se ve a Epa con camiseta corta pastel y pantalones claros y una cola de caballo que recoge su pelo, mientras aguarda la llegada del balón o corre en su búsqueda. Otro par de internas observan el partido.
El video daría cuenta de que el ánimo de Epa ha mejorado y mientras sus abogados continúan la lucha por lograr que pague la condena en casa, ella procura divertirse un poco.
Te puede interesar: Epa Colombia confesó que su romance con Karoll Barbosa comenzó a los 14 años en una piyamada
Las imágenes circulan al tiempo que su pareja, Karoll Barbosa, quien por el momento está a cargo del negocio de las keratinas y las peluquerías, sigue usando su Instagram para mostrar el apoyo que le da a Daneidy así como evidencia su fe en que pronto el panorama cambiará y Epa regresará a casa.
En horas recientes, subió a sus historias una imagen de la pequeña Daphne, de 9 meses, que tuvieron por fertilización in vitro el pasado abril. “Mami y yo pronto juntas”, escribió Karoll. Anteriormente había posteado: “Te amo, te extraño, jamás perderé la esperanza, pronto juntas”.

