La octava temporada de Yo me llamo fue una de las más vistas por los colombianos. El imitador de Camilo Sesto se quedó con los 500 millones que estaban en juego. La final la disputó contra el imitador de Maluma.
Te puede interesar: “Se me estaba yendo el sueño de las manos”: Camilo Sesto, ganador de Yo me llamo
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Tras su salida del reality musical, muchos internautas se han estado preguntando qué ha pasado con él y qué está haciendo actualmente. Alejandro León como es su verdadero nombre, regresó a Armenia, Quindío, su ciudad natal para brindarle un gran show a su gente que tanto apoyo le han brindado durante toda su carrera.
¿Qué hizo ‘Yo me llamo Camilo Sesto’ con el millonario premio?
Antes de que se terminara el reality, los finalistas (Camilo Sesto, Maluma y Leonardo Favio) habían acordado que repartirían el premio mayor entre ellos, aunque no especificaron con cuánto se quedaría cada uno.
Camilo Sesto compró su primera guitarra
Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene 57 mil seguidores, el imitador de Camilo Sesto compartió el primer regalo que se dio tras coronarse como el ganador de Yo me llamo. “Hoy compré mi primera guitarra… Quiero componer hermosas canciones que inspiren a vivir todas las emociones que la vida tiene para darnos, aguarden en un futuro mis propias composiciones de cara al amor… He aquí este joven soñador siempre planificando sus sueños”.
Te puede interesar: La millonaria herencia que le dejarían Camilo y Evaluna a su hijo Índigo
De igual manera, en el programa había manifestado su deseo de conocer el mar, sueño que también pudo cumplir hace pocos días. “Conocí el mar. En el mar encontré mis sueños bañando mi presente con vientos y olas muy a mi favor… Amo a mis amigos, amo a mi familia, y los amo a ustedes. Soy uno de los mimados de Dios, pues nunca deje de creer. Gracias Amigos”.

