Publicidad

La ex presentadora de ‘CM&’ Giña Acuña, se comprometió. Él es su futuro esposo

La santandereana que presentó ‘Noticias RCN’, ‘CM&’, la noticia’ y ‘Red+Noticias’ se retiró hace cinco años de las pantallas y ahora se prepara para ir al altar.

Por Redacción Vea
05 de abril de 2025
La expresentadora Giña Acuña se comprometió. Él es su futuro esposo
Fotografía por: instagram

Después de la pandemia y cuando era presentadora de Red+Noticias, la santandereana Gina Acuña decidió abandonar la pantalla chica para radicarse del todo en su tierra y dedicarse por entero a su emprendimiento de bienestar, sus clases y talleres de yoga, así como a su empresa familiar de mercados orgánicos.

Gina mantiene a sus seguidores en redes sociales al tanto de los logros que ha tenido en su nueva vida, donde prioriza el equilibrio, su tranquilidad y el compartir con la naturaleza a diario. Vive en el municipio de Suaita, Santander.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Gina Acuña se comprometió con su novio Andrés

Este viernes 4 de abril la ex conductora de informativos como ‘Noticias RCN’ y ‘CM&, la noticia’ sorprendió al anunciar que está próxima a abandonar la soltería, pues aceptó la propuesta de su novio Andrés Moreno.

“Nos dijimos Si”, comenzó escribiendo la instructora de yoga. “Si, a formar un hogar. Si, a seguir construyendo juntos. Si, a un amor incondicional. Si, a cuidarnos, valorarnos, y respetarnos. Si, a seguir aprendiendo juntos. Si, a vivir felices, y disfrutarnos. Si, a ser compañía y presencia para cada uno. Si, a seguir soñando. Si, a ser equipo para materializar. Si, a gestionar juntos los retos que se vengan. Si, a disfrutar aventuras y experiencias. Si, a ser una familia llena de valores y fe. Si, a ser apoyo mutuo”, continuó en su publicación expresando su total compromiso con su pareja.

Si, a todas las bendiciones que nos lleguen en este nuevo camino que decidimos emprender. Hasta la eternidad nos seguiremos diciendo SI. Como te dije desde que te conocí @andmorericko SI A TODO. te amo futuro esposo”, culminó la santandereana, que aún no reveló cuándo ni en dónde será la boda. El post lo acompañó con una primera imagen donde deja ver el anillo que recibió de parte de su novio y un carrusel de fotos donde se ven felices como pareja.

El actor Roberto Cano, las presentadoras Inés María Zabaraín, Carolina Cruz y Julieta Piñeres fueron algunos de los famosos que la felicitaron en sus comentarios.

A la izquierda Gina junto a su novio Andrés y a la derecha la imagen que postearon donde ella luce su anillo de compromiso

A la izquierda Gina junto a su novio Andrés y a la derecha la imagen que postearon donde ella luce su anillo de compromiso

Fotografía por: Instagram

Sobre Andrés no es mucho lo que se sabe, ya que Gina ha preferido mantener su relación en un bajo perfil y él tiene su cuenta de Instagram en privado.

Por el estilo de vida de la conductora se intuye que la boda podría ser campestre en alguna finca o hacienda de Suaita, Santander.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar