Kanye West, de 47 años, y Bianca Censori, de 30, se casaron hace dos años a menos de un mes de que él rompiera definitivamente con la socialité Kim Kardashian. Se trataba de una unión que no terminaba de convencer a sus seguidores y que generaba polémica a donde quiera que iba.
La más reciente controversia fue sin duda, la vivida en los Premios Grammy, el pasado 2 de febrero, cuando ella se quitó el abrigo que llevaba, en plena alfombra roja, y dejó ver que prácticamente estaba desnuda. Se especuló que ella lo hizo porque su marido se lo pidió.
¿Por qué se separan Kanye West y Bianca Censori?
Como si no fuera suficiente lo ocurrido en los galardones donde fueron expulsados, aunque se mencionó que fue porque simplemente no estaban invitados, en el pasado Super Bowl, ocho días después del desnudo de la australiana, Kayne siguió con su discurso antisemita, que le ha valido muchos detractores, críticas y perdidas económicas, ya que algunos de sus sponsors como Adidas, se han alejado de él.
Recordemos que West mencionó que era nazi también. En el juego del Super, este 9 de febrero, Kayne lanzó camisetas con una esvástica dibujada. Esto le significó que su agencia de representación lo abandonara.
Ahora, según el Daily Mail y Page Six, Bianca también reaccionó a la conducta errática de su marido, está harta y solicitó el divorcio.
Los medios reportan que ya están separados y se comunican a través de abogados. Una fuente que asegura haber estado en los Grammy mencionó a Daily Mail que los vio discutir porque ella no estaba de acuerdo con la controversia que él deseaba crear en los galardones.
Podrías leer: Justin Bieber y su esposa Hailey se estarían divorciando
Ni Kanye ni Bianca han dado declaraciones, pero ya los principales medios que cubren entretenimiento o tienen una sección de este, lo han reportado como un hecho.
Así fue la historia de amor de Kanye West y Bianca Censori
West y Censori se conocieron cuando el músico y empresario estaba casado con Kim y empezaron a salir. Se distanciaron a finales de 2020. Luego vino la crisis de Kanye y Kim, quienes rompieron en febrero del 2021, pero solo hubo divorcio en el 2022. Días después Kanye y Bianca se casaron, en una boda secreta en Palo Alto, Silicon Valley. Luego, realizaron una fiesta en Beverly Hills.
Parecía que la relación no era tan estable cuando West salió con Julia Fox. Volvieron a escena para desfile y fiestas en el 2023.
Se dice que él es tan dominante que determina qué lleva puesto a los eventos, ignorando los gustos de ella. Quienes la conocen aseguraron, después de los Grammy, que ella es de buen gusto y preferiría vestir atuendos elegantes y discretos, pero ha dejado que su futuro ex le imponga los suyos. Mencionaron que Bianca quiso llevar un elegante vestido negro, pero él se lo impidió.
Lo ocurrido en los Grammy no fue único, ya en el 2023 en Italia, ella lució exageradas trasparencias, que dejaban mucho que ver y algunos ciudadanos exigieron que se le multara. No ocurrió nada, pero luego, la pareja fue vetada en Venecia, pues tuvo una escena casi íntima dejando ver más de lo debido a bordo de una embarcación.
Antes del divorcio que está en camino, se había hablado de una posible separación debido a la distancia, ya que Kanye pasa buena parte de su tiempo en Tokio, Japón y ella se quedaría en California.
De momento, se especula que ella recibiría cinco millones de dólares con el divorcio.

