Natalia Durán estuvo al aire recientemente en la retransmisión de la serie ‘A corazón abierto’ de RCN, donde encarnó a una médica. En la vida real, la actriz y modelo ha estado dedicada a un aspecto importante como lo es su salud.
Luego de superar un cáncer de tiroides, la actriz optó por llevar un estilo de vida natural y saludable, que comparte a través de sus redes sociales. Durán además realiza charlas, talleres y seminarios que buscan que las personas sean conscientes de que la integralidad se logra con el equilibrio entre la salud mental, la física, pero también la emocional. En su caso, ha dedicado mucho tiempo a curar viejas heridas, a sanarse emocionalmente y sin duda, se ha vuelto un referente en este aspecto.
Natalia, quien reside en una zona exclusiva de la capital, cerca a los cerros nororientales, ahora está vendiendo el apartamento en el que ha residido por años, junto a sus tres hijos Mia, Nina y Dante. La actriz ha encomendado esta tarea al influencer El man de los arriendos, que realizó un tour por el inmueble que está disponible por una considerable suma de dinero.
EL apartamento de Natalia cuenta con ascensor privado que llega a la puerta del mismo y desde su entrada está lleno de detalles que evidencian la personalidad de la actriz, amante del minimalismo, pero también de ciertas figuras y elementos de sabidurías ancestrales que se enfocan en el cuidado y el poder de la mente. LA actriz se ha preocupado por lograr un entorno que genere tranquilidad y en el tour cuenta que algunos de sus amigos cuando están ansiosos o estresados le piden poder pasar tiempo allí y cuando se marchan logran ese equilibrio. EL lugar sin duda ha sido concebido como una especie de santuario.
Natalia que ha optado por decorar a su gusto sus espacios, donde prevalecen los tonos blancos cuenta con una amplia sala que incluye chimenea y donde ha puesto un enorme espejo. La cocina y el comedor también son lugares donde hay buen espacio.
La millonaria suma que cuesta el apartamento de Natalia Durán
EL apartamento, que tiene 230 metros cuadrados, posee una puerta que separa el área social de los dormitorios, lo cual garantiza que cuando hay algún evento, fiesta o celebración quienes deseen descansar lo logren sin perturbaciones.
La habitación de Natalia tiene una espectacular vista y es bastante amplia, así mismo cuenta con un clóset tipo vestier donde todo está perfectamente organizado por texturas y colores.
Podrías leer: Natalia Durán ya no tiene cáncer. “Le perdí el miedo a la muerte”
Al final del tour, la actriz que está pidiendo 1.400 millones de pesos negociables por el inmueble, reveló qu dejó en manos del mencionado influencer la venta del lugar porque lo conoció a él y a su familia y le generó muy buena energía.