Ezra Miller en su interpretación del personaje central de la película "The Flash".
Ezra Miller era hasta hace pocos días famoso por ser el primer activista LGTBI, perteneciente a la comunidad, en convertirse en superhéroe de la pantalla grande. Su papel de Barry Allen, el famoso Flash, además de tener historia propia estaba planillado para estar en otras de las películas del universo DC. No obstante, ahora su futuro es incierto, pues enfrenta su segundo arresto en menos de un mes en Hawái.
El actor fue detenido por la policía local este martes por sospecha de agresión. Anteriormente su arresto fue por agresión y acoso.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el reciente evento se dice que Miller enfureció cuando le pidieron que se marchara de una casa en la isla y él respondió arrojando una silla que causó en la cabeza de una residente que necesitó curación y puntos por la herida.
El momento de Miller sin duda no es el mejor, pues después de su primer lío judicial en tierras hawaianas, Warner decidió detener los proyectos en los que estaba el actor y tampoco fue convocado para hacer parte de la promoción de la nueva parte de Animales fantásticos.
El primer arresto de Ezra Miller
El primer arresto de Ezra en la isla ocurrió cuando fue acusado por acoso y alteración del orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando tiro al blanco. Al parecer, el actor se molestó cuando sonó la canción de la película Ha nacido una estrella de Lady Gaga y Bradley Cooper y quiso detenerla como fuera. Adicionalmente, el actor irrumpió en la habitación de la pareja y los amenazó con quemarlos vivo.
Ezra logró la libertad luego de pagar una fianza y tiene orden de restricción que le obliga a estar lejos de la pareja que agredió.
También te puede interesar: Farruko, estos son los pecados de los que se arrepiente
¿Quién es Ezra Miller?
Ezra Miller tiene 29 años y es hijo de un editor y una bailarina. Empezó en el arte muy niño cuando aprendió a cantar ópera para superar su dificultad para hablar. Su carrera en la actuación la empezó a los 16 años. En 2014 obtuvo el papel de Barry Allen que empezó a hacer cortas apariciones en cintas de DC hasta estelarizar su propia cinta programada para este 2022 titulada The Flash.
Hace 11 años tuvo su primer incidente cuando fue detenido por la policía por posesión de alucinógenos, pero esa acusación fue retirada, ya que llevaba marihuana y la cantidad era poca. Dijo en una entrevista posterior que no se avergonzaba de consumirla pues era una hierba natural inofensiva y benéfica.
Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento
Hace 10 años decidió salir del clóset y aunque no se declaró homosexual, si dijo que tampoco corresponde a lo que se conoce como heterosexual.