Yo me llamo es el reality musical más visto por los colombianos. El programa de imitación y canto, que ya se encuentra en su recta final, realizó este jueves una nueva gala de eliminación y solamente uno de los participantes logró convencer a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, para continuar en la competencia.
Te puede interesar: Esta es la razón por la que Luz Amparo Álvarez salió de ‘Yo me llamo’
El primero en subir al escenario fue ‘Yo me llamo Jessi Uribe’, quien interpretó el tema Ok. Luego, el turno fue para el imitador de Alejandro Fernández con Tantita pena. El tercero fue Bad Bunny, que cantó Yo perreo sola y, por último, Los Panchos se inclinaron por un clásico: Alma, corazón y vida.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Cuando llegó la hora de tomar la decisión sobre el participante que debía continuar en el reality, los jurados tuvieron opiniones divididas. En la primera votación quedó descartado el imitador de Jessi Uribe, con dos votos en contra y uno a favor, el de César Escola. Luego, Alejandro Fernández fue el segundo eliminado. En ese caso, Amparo Grisales le dijo que sí se llamaba, pero César Escola y Yeison Jiménez dijeron que no.
Así las cosas, la decisión final estaba entre los imitadores de Bad Bunny y Los Panchos. El argentino propuso que escogieran “pensando en los televidentes”. La diva de Colombia dijo: “o en lo que les va a gustar”. Ante eso, el cantante de música popular agregó: “Es difícil porque todos son muy buenos”. “Cada uno de nosotros piense como si fuera un televidente, y ahí vemos”, dijo Escola, quien fue el encargado de dar a conocer el voto definitivo, salvando al intérprete de Callaíta.
Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Amparo Grisales reveló en ‘Yo me llamo’ su año de nacimiento
“Por un lado agradecido con Dios y con Colombia, feliz de haber quedado. También nostálgico por los compañeros que tuvieron que abandonar la competencia y que también lo dieron todo, pero así es el juego, cada detalle cuenta y gracias Colombia”, dijo el imitador de Bad Bunny en medio de lágrimas.

