En la gira “Las mujeres ya no lloran” de Shakira los asistentes a los conciertos experimentan una completan narrativa con una serie de recursos, que acompañan las canciones y convierten la presentación en una especie de relato íntimo sobre la vida de la artista.
A través de sus canciones, con algunas partes habladas de la artista y la proyección de imágenes en video, Shakira deja ver algunos de los procesos que ha pasado en su vida y naturalmente, han sido plasmados en sus temas. Obviamente Piqué, su ex y el padre de sus hijos Milan y Sasha, está presente en toda esta narrativa, así como Clara Chia, quien de alguna manera, es mencionada cuando se proyectan, lo que la artista ha denominado, los mandamientos de la loba y su manada. En el número nueve dice “Claramente” ninguna loba desea lo ajeno.
Trascendió que Piqué se sintió vulnerado, incluso humillado, con algunos de estos apartes, siendo la imagen final del show, donde se ve a un lobo abandonar a su manada, que incluye una loba y sus cachorros, las más emotiva . Este cierre provoca tanta solidaridad con la colombiana, de parte de los asistentes que se convierte en el momento más fuerte donde le lanzan insultos al exjugador por haber dejado a Shakira por Clara Chía. Según lo reportado, Piqué le dijo que él y su novia se sienten atacados por ella.
Piqué habría logrado que Shakira no lo mencione en su gira
Por ello, Piqué habría exigido a la artista no incluirlo así fuera metafóricamente, en sus presentaciones, esto en medio de una tensa situación que la pareja estaría viviendo, por diferencias acerca de la educación de sus hijos.
Podrías leer: EL duro mensaje de Shakira a Clara Chía en sus conciertos “la gira de la venganza”
Según algunos periodistas como Jordy Martin, Piqué le habría exigido quitar esos apartes a cambio de quedarse temporalmente con los niños mientras da algunos recitales. Algo que no parece del todo claro, ya que en su paso por México, Shakira está acompañada de Milan y Sasha.
Volviendo a la solicitud de Piqué, parece ser que la barranquillera lo complació, pues los asistentes a los shows de tierras aztecas reportaron que ya no se proyectó el trozo donde el lobo abandona la manada. Igualmente, algunos aseguran no haber visto la palabra ‘Claramente’ que haría alusión a la novia de Piqué.
Ahora, los cibernautas le piden a la artista volver a poner el famoso y polémico visual animado del lobo que abandona a su manada y los que extrañaron el noveno mandamiento hacen la misma petición sobre el ‘claramente’.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

