Tras casi siete años de matrimonio, el presentador Marcelo Cezán sorprendió a Michelle Gutty pidiéndole nuevamente su mano. Durante más de una década la pareja de esposos ha demostrado, contra todo pronóstico, que su amor sigue siendo más fuerte que las críticas. A través de un video, Édgar Alfredo Gómez Menicagli sorprendió a la madre de su hijo con unos anillos personalizados.
Te puede interesar: Érika Zapata, de ‘Noticias Caracol’, denunció peligrosa situación “Estoy triste”
Como lo han contado en su pasado, Michelle llegó a la vida de Marcelo cuando menos se lo esperaban. Se conocieron gracias a sus trabajos durante las vísperas de navidad. Ella actuaba en un evento que él presentaba, les bastó solo cuatro días de conocerse para convertirse en novios. Ella tenía 22 y él 42, sus veinte años de diferencia les causó críticas y comentarios de conocidos y desconocidos desde sus inicios.
Marcelo Cezán se volvió a casar
Solo unos días después de la petición, la pareja realizó su renovación de votos en una privada e íntima ceremonia a la que solo asistieron sus seres queridos más cercanos. Su hijo Fabricio se llevó toda la atención al caminar hacia el altar sosteniendo los anillos de sus padres. Lo poco que se conoce, hasta el momento, es gracias a las ‘historias’ de Instagram de la pareja.
Vea también: Marcelo Cezán y Michelle Gutty se vuelven a casar: así es su historia de amor
La ocasión se celebró en un salón decorado con velas y flores blancas, donde también aprovecharon para celebrar los 52 cumpleaños del presentador recién cumplidos. Jair Santrich, recordado por sus participaciones en A otro nivel y La Descarga, hizo parte del festejo y cantó para la pareja e invitados.

