
Desde que la presentadora de Día a Día se convirtió en madre, ha compartido en redes sociales diferentes momentos de ese proceso tan especial, sobre todo con Salvador, su hijo menor, quien nació con tortícolis gestacional.
Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea
A través de sus redes sociales, Carolina Cruz dio buenas noticias sobre el progreso de su hijo Salvador, quien desde hace unos meses se ha sometido a terapias y tratamientos para combatir la tortícolis. Actualmente, el pequeño se encuentra en buen estado de salud y sigue evolucionando de manera positiva.
La presentadora de Día Día expresó a través de sus historias de Instagram la razón por la que la cabeza de su bebé ya no se ve tan grande. “No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada.
“Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador; y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, agregó.
Concluyó, que esta situación la pone muy tranquila y feliz porque demuestra que las terapias a las que ha asistido Salvador han resultado de manera positiva.
Te puede interesar: Carolina Cruz explica la causa del tamaño de la cabeza de su hijo Salvador
Te puede interesar: Foto: en bote en Cartagena, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecen juntos

