Publicidad

William Levy quedó en libertad. Luce sonriente tras salir de la cárcel, ¿qué dijo?

El actor cubano salió de la cárcel la tarde del martes 15 de abril, luego de pasar una noche en prisión. Así se vio en su corto encuentro con los medios que lo aguardaba.

Por Redacción Vea
15 de abril de 2025
William Levy quedó en libertad. Luce sonriente tras salir de la cárcel, ¿qué dijo?
Fotografía por: leonardo Sanchez

William Levy pasó la noche del 14 de abril en prisión, luego de ser arrestado a la salida del famoso restaurante de parrilla argentina Baires Grill, en su sede de Weston, Florida. Al actor se le acusó de estar alcoholizado, situación que derivó en alteración del orden público y por ingresar en una propiedad privada sin autorización, es decir, allanamiento.

Según la información publicada por los medios del Sur de la Florida, como El Gordo y la flaca y People en español, el cubano radicado en Estados Unidos, habría tenido una discusión con el manager del lugar por la cuenta que le pedían que pagara y él se habría negado, porque consideró que era una suma exagerada. Al intervenir otra persona, él la habría empujado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El actor habría sido conminado a abandonar el lugar, pero al percatarse de que había dejado su celular en el local, reingresó y fue cuando los empleados llamaron a las autoridades.

William Levy fue detenido y pasó la noche del 14 de abril en prisión.

William Levy fue detenido y pasó la noche del 14 de abril en prisión.

Fotografía por: Oficina del Alguacil de Broward

Un video del martes en la mañana, mostró al histrión vestido con ropa de prisionero y esposado mientras comparecía ante el juez. Después de pagar 500 dólares de fianza, 250 por cada cargo, el actor recuperó su libertad horas después y a la salida del lugar de retención, varios periodistas lo esperaban.

William Levy aparece sonriente tras recuperar su libertad

EL encuentro del cubano con los reporteros fue breve y se vio sonriente, tranquilo y aunque su rostro evidenciaba cansancio, explicó que en todo momento quiso manejar la situación ”un poco incómoda”, y luego detalló que quiso intervenir en un desencuentro “me meto en el medio tratando de evitar que se escalara la situación y el que terminó esposado fui yo”, dijo entre risas. También negó haber empujado al empleado del restaurante argentino “puede haber cámaras”, mencionó sobre lo que podrían ser las pruebas de que no ocurrió eso.

Aunque no dio mayores declaraciones, negó que hubiera sido porque no quería pagar la cuenta y antes de despedirse rumbo al parqueadero donde lo esperaban quienes fueron a recogerlo, sobre las horas pasadas en este percance dijo: “no sé si muy buenas, pero si buenas amistades”, mencionó. En otro video donde es captado abordando su auto, donde le indagan por su estado, aseguró que se había “tomado unos tragos, obviamente, pero no estaba intoxicado”. Al final se subió a su carro y agradeció a los reporteros su preocupación.

Según lo que establece la ley de Florida, el actor luego comparecerá por los dos cargos y un tribunal decidirá cuál será su condena.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar