Publicidad
Redacción Vea / 24 May 2022 - 11:06 p. m.

¿Es bueno o malo? Conoce el significado de soñar con un abismo

¿Le tienes miedo a las alturas? Soñar con abismos tiene varios significados, pues en ellos se reflejan tus miedos, alegrías, angustias y anhelos.
Imagen de referencia.
Foto: Getty Images

Los sueños tienden a dejarnos con varios sinsabores una vez nos despertamos y logramos recordarlos; pues suele ser muy complejo recordar perfectamente cómo y qué sucedía en el sueño, además del contexto en el que ocurrían los hechos.

También puedes leer: ¿Qué significa soñar con abejas? Aquí te contamos

¿Sabías que estás “premoniciones” reflejan tus miedos, alegrías, angustias y anhelos? Es decir, la forma en la que haces las cosas de tu diario vivir influye directamente con los posibles sueños que puedes llegar a tener.

Se calcula que una persona normal puede tener por noche entre cinco y seis sueños, con una duración máxima de entre 15 y 20 minutos cada uno. Hay que recordar que con el último sueño que nos despertamos en la mente consciente es el que contiene el mensaje principal.

Ahora bien, si sueñas viendo un abismo representa las dificultades emocionales que tienes en el ámbito laboral y familiar. Tendrás que tomar decisiones que posiblemente afecten a las personas que te rodean si quieres encontrar la solución que te brinda tranquilidad y estabilidad.

Te puede interesar: Karol G, J Balvin y Camilo, ¿qué dice la numerología sobre sus destinos?

Así mismo, si sueñas que caes en un abismo, se podría representar como la pérdida, el tropiezo, las dificultades que estás atravesando, o que pronto tendrás que lidiar con ellas. No obstante, también se puede interpretar como los problemas de salud que te agobian a ti o alguno de tus seres queridos.

Pero si, por el contrario, sueñas que no caes en él o quizás te retiras del borde, representa las dificultades que tuviste que vivir para alcanzar tus metas o propósitos.

¡Presta atención!

El soñar con un abismo lamentablemente se puede interpretar como un mal presagio, pues se puede interpretar como una señal de peligro, es por eso, que debes concentrarte muy bien en cómo estás haciendo las cosas.

Síguenos en Google Noticias