Publicidad
Redacción Vea / 21 Jan 2023 - 12:00 a. m.

María Fernanda Aristizábal tendrá un bebé y se ira del país según astróloga

La reina de belleza María Fernanda Aristizábal asistió al programa ‘Buen Día Colombia’, y allí, una astróloga le hizo la carta astral y reveló qué le depara el futuro.
María Fernanda Aristizábal
Foto: Revista Cromos

María Fernanda Aristizábal es sin duda una de las mujeres más bellas que tiene el país. La reina, de 25 años, oriunda de Armenia, Quindío, cumplió una destacada participación en el concurso de Miss Universo, que en su versión número 71, se realizó el 14 de enero en Nueva Orleans y contó con 84 representantes de distintos lugares del mundo.

Puedes leer: María Fernanda Aristizábal: él es Daniel Arango, el novio de la Miss Colombia

Durante los días de competencia, la colombiana logró posicionarse como una de las grandes favoritas a llevarse la corona universal. La quindiana, que clasificó entre las 16 semifinalistas, quedo por fuera en la instancia de las cinco candidatas que aspiraban al título de la mujer más bella del universo, distinción que obtuvo, R´Bonney Gabriel, Miss USA.

Hace unos días, María Fernanda arribó nuevamente a Colombia para continuar con su agenda, que incluye de visitas a fundaciones y medios de comunicación.

La reina fue invitada especial a Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN. Allí, María Fernanda narró cómo vivió los días previos a la noche de elección de Miss Universo, así como sus impresiones en la velada final.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal: él es Daniel Arango, el novio de la Miss Colombia

Luego de dar sus declaraciones, Sol, la astróloga del matutino, aprovechó la visita de la beldad para hablarle de las situaciones que veía para su futuro, mencionando lo prometedor que se veía todo, pues tal parece que tendrá la oportunidad de trabajar en el exterior.

Muy pronto asumirás nuevos compromisos en el amor, pues tu novio te propondrá matrimonio (…) La Luna la tienes en el ascendente, lo que quiere decir que tendrás excelentes oportunidades laborales (…) Se avecinan tiempos maravillosos, pues tal parece que se avecina un hijo”, afirmó la experta en medio de su lectura astral.

No obstante, Mafe dejó al descubierto que por el momento no piensa en tener hijos, pues lo que desea realmente es comenzar a ejercer su carrera profesional.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.