Publicidad
Redacción Vea / 25 Nov 2022 - 12:30 a. m.

‘Nostradamus Moderno’ vaticinó al ganador del Mundial Catar 2022

El parapsicólogo Athos Salomé acertó en una serie de predicciones, entre ellas, la muerte de la reina Isabel II. Esto dijo sobre el ganador de la Copa del Mundo.
GR4255. LUSAIL (CATAR), 24/11/2022.- Aficionados de Serbia animan hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Brasil y Serbia en el estadio Lusail en Lusail (Catar). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Foto: Juan Ignacio Roncoroni

Athos Salomé es oriundo de Minas Gerais, un estado del norte de Brasil. Hace un tiempo, el parapsicólogo se ganó el título de ‘Nostradamus Moderno’, pues predijo varios hechos que resultaron ocurriendo más adelante. Por ejemplo, vaticinó la pandemia del covid-19, la muerte de la reina Isabel II y la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con perros bravos? ¡Aquí te contamos!

En esta época de fiebre de fútbol, varios astrólogos, videntes y otras personas para dado sus predicciones sobre lo que ocurrirá en Qatar 2022. Recientemente, el hombre de 36 años concedió una entrevista al periódico Daily Star Sport, y allí entregó sus predicciones para la final del Mundial.

El parapsicólogo Athos Salomé, ha acertado a una serie de predicciones del pasado, entre ellas, la muerte de la reina Isabel II. Esto dijo sobre el ganador de la Copa del Mundo.
 EFE/ André Coelho
El parapsicólogo Athos Salomé, ha acertado a una serie de predicciones del pasado, entre ellas, la muerte de la reina Isabel II. Esto dijo sobre el ganador de la Copa del Mundo. EFE/ André Coelho
Foto: EFE - André Coelho

¿Cuál equipo será el ganador del Mundial de Qatar 2022?

El parapsicólogo se animó a dar el nombre de los cincos equipos que, para él, tienen más opción de llegar más lejos en la Copa del Mundo: Argentina, Brasil, Bélgica, Inglaterra y Francia. “Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Desde que comenzó el torneo, se ha dicho que Brasil sería el ganador de su sexta Copa Mundial. De hecho, se hace referencia a un capítulo de Los Simpson, donde se muestra al equipo carioca obtener la victoria en su hexacampeonato.

El capítulo de la serie creada por Matt Groening, es el 16 de la temporada 25, y lleva como título Tú no tienes que ser árbitro. Allí, Homero dirige la final de Copa entre Brasil y España, y el equipo latinoamericano se alza en el triunfo.

Sin embargo, aunque ‘Nostradamus Moderno’ no duda en lo que puede lograr su país, cree que no será en esta edición. “En un episodio de 2011, Homero Simpson está leyendo una revista de crucigramas resueltos y una de las oraciones escritas dice ‘Brasil es el hexacampeón, pero no menciona que sería campeón justamente en Qatar. Particularmente no siento que Brasil pueda ser hexa, creo que pueden estar en la final, no ser campeones”, acotó.

Así las cosas, para la final, Athos Salomé se la juega por un país europeo y uno latino: “podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango, Argentina y el país centroeuropeo, Francia”, aseguró, aunque no se atrevió a mencionar cuál de los dos se quedaría con la copa.

Vea también: Catar 2022: este sería el campeón de la Copa Mundo, según Mhoni Vidente

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.