Publicidad
Redacción Vea / 28 Jun 2022 - 1:00 a. m.

Shakira y Piqué: así será su futuro según los astros

Shakira y Piqué comparten el mismo signo. Astrológicamente, ¿qué pasará con su relación?
Ninguno de los dos es amigo de los reclamos en público y ante los problemas, prefieren el bajo perfil.
Foto: Getty images
Como buenos Acuario, Shakira y Piqué aman intensamente, pero adoran su libertad.
Como buenos Acuario, Shakira y Piqué aman intensamente, pero adoran su libertad.
Foto: Getty

Shakira y Piqué han protagonizado las noticias del mundo del espectáculo, y no propiamente por su amor. Los rumores de sus problemas de pareja, la posterior confirmación de su ruptura y las informaciones que se tendrían sobre una supuesta infidelidad del futbolista han ocupado todos los titulares de la prensa rosa y hasta de la deportiva, pues además, al parecer, la vida deportiva del barcelonés ha afectado su futuro en el balompié.

Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor hace 12 años. La intérprete de Waka Waka y el campeón del Mundial de fútbol tenían, desde el principio, muchos puntos en común, uno de ellos su fecha de nacimiento. Ambos nacieron el 2 de febrero, ella en 1977 y él, 10 años después.

Shakira y Piqué, amores del mismo signo

Como buenos representantes de Acuario, a Shakira y a Piqué los rigió desde un principio la lealtad a su ideales, que son la libertad individual y la lucha por sus ideales. Pero tal vez esa misma pasión que demostraron para lograr el éxito en todo lo que se proponían, pudo haber hecho que descuidaran su relación de pareja.

Ambos querían libertad

Tanto el hombre como la mujer pertenecientes a este signo buscan ante todo libertad, y no soportan perderla por nada ni por nadie. Astrológicamente, los hombres de Acuario, como Piqué, siempre buscan ser libres, y si sienten que algo o alguien la amenazan, puede generar brechas en su relación, sea amorosa, familiar o profesional. Lo mismo ocurre con las mujeres de este signo, aunque prima en ellas la estabilidad del hogar.

Te puede interesar: Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será padre por tercera vez

¿Cómo manejan las rupturas los Acuario?

Shakira y Piqué han manejado su ruptura desde un perfil bajo. Los medios, la familia y hasta los colegas han hecho toda suerte de conjeturas, pero ellos no han dicho nada en público, pues como buenos Acuario, no son amigos de los dramas ante extraños y salvo en muy contadas ocasiones, se les vio haciendo ´show´.

¿Habrá perdón y olvido?

Si hay una característica de este signo que se destaca sobre las otras, es que, en el terreno amoroso, puede llegar a perdonar, pero no olvida tan fácilmente. La venganza no está entre sus planes, aunque lo hayan traicionado, pues cree firmemente en que las cargas se van ajustando por el camino. La gravedad y las razones de la traición influyen en el tiempo en que se tarde en procesarlas y seguir adelante. Shakira, que siempre tiene reacciones muy tranquilas, ha seguido con su vida profesional con mucho éxito, mientras Piqué, un poco más explosivo porque es celoso de su libertad y privacidad, busca ordenar sus prioridades.

Te puede interesar: ¿Shakira y Piqué están separados, pero van a ser padres otra vez?

Síguenos en Google Noticias