Publicidad
Redacción Vea / 2 Jul 2022 - 11:00 p. m.

Soñar con zapatos: una alerta para saber por dónde caminar en la vida

La aparición de zapatos en tus sueños tiene un significado para ti. Descúbrelo según el tipo de situación en que los veas.
Soñar con tacones simboliza que la sensualidad y la pasión están presentes en tu vida amorosa.
Foto: Getty
El soñar con zapatos te invita a hacer cambios en tu vida para lograr el bienestar, la paz y el éxito.
El soñar con zapatos te invita a hacer cambios en tu vida para lograr el bienestar, la paz y el éxito.
Foto: Getty

Por lo general, soñar con zapatos manifiesta la actitud hacia la vida y las convicciones que se tienen. Es una clara muestra para descubrir qué terreno pisas y un indicador sobre situaciones que ameritan que actúes con sabiduría y aplomo, es decir, con los pies en la tierra. Descubre el significado específico que tienen cuando aparecen en tus sueños.

Si ves zapatos nuevos: es una sugerencia que te alerta para que no te confíes demasiado con el éxito que estás logrando en el momento.

Si están viejos: es un pronóstico claro que te invita a esforzarte en el área en la que trabajas, pues es la única manera de alcanzar el triunfo.

Te puede interesar: Shakira y Pique: así será su futuro según los astros

¿Y si te ves cambiándote de zapatos?

Este sueño revela la disposición que tienes de modificar tu actitud frente a las nuevas circunstancias que se presentan en tu vida o las personas que llegan a tu entorno.

Si sientes que el calzado te lastima los pies: es un llamado para cambiar tu enfoque de vida, pues vas por el camino equivocado. Este sueño te alerta sobre una posible ruina y pobreza. Puede indicar también pérdida de prestigio y de poder. Puede significar también baja autoestima y falta de confianza en ti mismo.

Si en cambio, los zapatos te aprietan demasiado: te muestra que podrías llegar a atravesar una etapa de mala suerte en el amor y te indica que incluso tendrías inconvenientes con amigos muy cercanos.

Si caminas en tacones: este sueño simboliza que tus relaciones amorosas están de por medio la sensualidad, la pasión y el erotismo.

Cuando usas zuecos o zapatos de madera: es una invitación a cambiar tu dureza de corazón, que podría llevarte a experimentar un tiempo de soledad y abandono.

Cuando sueñas que ves o calzas zapatillas: es un llamado a la acción para cambiar una situación o hábito en tu vida que no te hace sentir bien.

Cuando se te rompe el tacón: vaticina la aparición de situaciones de cuidado que tienen que ver con la autoridad o los asuntos legales.

Si contemplas los zapatos de un bebé: es una clara expresión de ingenuidad, ternura y fragilidad. Significa también que tienes un fuerte deseo de amar y ser amado.

¿Qué sucede si estás en una zapatería?

Puede que en tus sueños aparezca un almacén de zapatos o lugar donde arreglan los mismos. En este caso, es un vaticinio acerca de una relación amorosa o un negocio que, aunque sentías perdidos, volverán a tu vida, esta vez con nuevas perspectivas.

Te puede interesar: Esto significa soñar con actores o cantantes famosos

Síguenos en Google Noticias