Luis Giraldo, artísticamente conocido como Lui, llegó al tocadiscos de ‘La descarga’ para interpretar ‘Devuélveme el corazón’ de A. Torres, M. Rengifo y S. Obando. Aunque le corrigieron el uso del micrófono, el cantante deslumbró con su voz y manejo del escenario.
El artista, que participó hace unos años en La Voz Kids e hizo parte del equipo de Maluma, se ha descastado por convertirse en un gran compositor lo que le ha permitido trabajar en Disney Channel y realizar varios shows en todo el país.
El presentador Carlos Calero sorprendió a Lui con unas baquetas, amuleto que le envió su familia para desearle éxitos en su presentación, lo cual hizo que el cantante derramara unas cuantas lágrimas.
Te puede interesar: Marbelle, de ‘La descarga’, aclaró misterio de sus cirugías estéticas
Marbelle coqueteó con un participante de ‘La descarga’
Luego de finalizar su presentación, Marbelle lo elogió y aseguró que estaba “guapísimo”, Maía también se sorprendió por el control de su voz y Gusi y Santiago Cruz se mostraron emocionados por todo lo que puede hacer con él en la escuela de ‘La descarga’. Aquí el video de su presentación.
Más sobre ‘La descarga’
Jessica Cediel y Carlos Calero presentan el nuevo reality de Caracol Televisión La Descarga, el templo de la música, un show donde el talento va más allá de las estrellas. La Descarga eligió a cuatro íconos de la música para ser los mentores de esta competencia: Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi. Al final se elegirá al mejor artista de todos los tiempos entre los 91 mejores cantantes de todas las temporadas de Yo Me Llamo, A Otro Nivel y La Voz. El cantante o la cantante que resista La Descarga se convertirá en una mega estrella.
Te puede interesar: Jessica Cediel, presentadora de ‘La Descarga’, terminó hospitalizada ¿Qué le pasó?

