Publicidad

Rating de la final de Yo me llamo vs. MasterChef: ¿quién ganó Caracol o RCN?

Este primero de julio el formato musical ‘Yo me llamo’ emitió su último episodio que arrojó como ganador al imitador de Vicente Fernández. Su directo competidor fue el reality de cocina de RCN ¿quién ganó?

Por Redacción Vea
02 de julio de 2025
Rating de la final de Yo me llamo vs. MasterChef: ¿quién ganó Caracol o RCN?
Fotografía por: Instagram y cortesía Caracol

Desde que en enero pasado se estrenó Yo me llamo, del canal Caracol, la apuesta se consolidó como el programa más visto de la televisión abierta en Colombia. El formato, que llegó a su décima temporada y tuvo como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, vivió momentos bastante emotivos a lo largo de su emisión y el último episodio, emitido el primero de julio, fue especialmente conmovedor.

Antes de dar a conocer que Yo me llamo Vicente Fernández era el ganador de los 500 millones de pesos, tuvo un segmento donde los anteriores vencedores del concurso se presentaron, generando lágrimas en algunos de los asistentes.

Fue así como pasaron los imitadores de Rafael Orozco, Nicky Jam, Roberto Carlos, Camilo Sesto, Carin León y Nino Bravo. Como era de esperarse, el concurso tuvo una destacada audiencia y hasta el último episodio permaneció imbatible, liderando la tabla de lo más visto. Marcó en rating personas 14,40 y en hogares tuvo 31,49.

Su directo competidor, Masterchef Celebriry, que también llega a su décima temporada, obtuvo un rating de 4,78 en personas y de 9,99 en hogares. Este formato está comenzando la emisión de capítulos, ya que se estrenó el pasado 18 de junio y hasta el momento, solo un participante ha salido: Yesenia Valencia, quien renunció.

Estos son los diez programas más vistos de la TV colombiana

Dentro de lo más visto de la jornada, el segundo lugar lo ocupó Noticias Caracol con 8,93. La tercera casilla fue para La Venganza de Analía 2 que alcanzó 7,14. La cuarta posición fue de Noticias Caracol del mediodía, que registró 5,24. En quinto lugar, estuvo la novela Luz de mi vida con 5,03.

Ocuparon la sexta y séptima posición Karsu, con 4,93; y MasterChef Celebrity, con 4,78 respectivamente; mientras que los lugares octavo y noveno fueron para Todo por mi familia con 4,47 y La Reina del Flow 1con 4,24. La décima posición fue para La Rosa de Guadalupe con 3,46.

Vale la pena señalar que en el top 10 de lo más visto, solo entraron dos programas de RCN que fueron MasterChef Celebrity y La Rosa de Guadalupe (lugares séptimo y décimo respectivamente), el resto de apuestas son emitidas por Caracol.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.