La frase ‘la música es un lenguaje universal’ se ha oído por décadas, haciendo alusión a esa capacidad que tiene la interpretación para conmover y llegar a los más profundo de los sentimientos, generando emociones. Y eso fue precisamente lo que sucedió la noche del 24 de febrero, cuando uno de los participantes de ‘Yo me llamo’ cantó en alemán y pese a que seguramente pocos de los asistentes a la gala del reality hablan ese idioma, logró conmover con lo interpretado.
Se trató del imitador de Till Lindemann, quien se convirtió en la figura principal del capítulo, que ofrecía la posibilidad de obtener entre un millón y cien millones para los participantes.
Después de cantar, el artista se llevó los elogios del jurado, siendo la exigente Amparo Grisales, la primera que quiso destacar su magistral interpretación.
“Me hiciste llorar”; Amparo Grisales a Yo me llamo Till Lindemann
“Wow, Till, qué carga emocional tan impresionante la que le pusiste. Se nota el sufrimiento que transmitiste. Me hiciste llorar sin entender el alemán”, dijo conmovida Amparo.
También te puede interesar: Shakira en Bogotá ¿viajará con Milan y sasha? fIltran cambio de planes
“La canción habla de una criatura que reclama a su madre, al estilo Frankenstein. Nos hiciste creer en toda la historia, aun sin entender una sola palabra de alemán. Felicitaciones, eres un verdadero artista”, le dijo Cesar Escola, también muy emocionado con la presentación.
@mao..col Noche de eliminación. Yo me llamo TILL LINDEMANN | Temporada 10 cap 30 | Que tal lo hizo? #canalcaracol #nuevatemporada #fyp #yomellamo #colombia #caracoltv #yomellamocolombia #imitador #maocol
♬ sonido original - Mao.Col
Yo me llamo Till Lindemann tampoco fue ajeno a la emoción que generó y que él mismo experimentó y confesó que recordó a su madre en el tema. “(Fue) un reto porque de mi mamá, que en paz descanse, solo tengo recuerdos buenos y la gran persona que fue y será”. La Grisales, expresó que ella también sabía de que hablaba el participante y se mostró empática al mencionar que su madre había partido ocho años atrás.
Así supo ‘Yo me llamo Till Lindemann’ que había ganado 25 millones de pesos
Otro de los momentos emotivos fue cuando el participante supo por Armonio que era el mejor de la noche y todos los presentes lo aplaudieron con emoción. El imitador fue hasta el muro a elegir la placa del premio al azar y regresó si mirar el resultado hacia Melina Ramírez. Ella lo animó a descubrir cuánto había obtenido y la emoción fue mayúscula al saber que se llevó 25 millones de pesos.
En el reality, que desde su inicio se ha posicionado como lo más visto d ella televisión nacional, los artistas en riesgo son: Pitbull, Frankie Ruiz y Joan Manuel Serrat, quienes podrían abandonar la competencia en el próximo capítulo.
