Desde que el nombre de Meghan Markle dejó de sonar como actriz para estar relacionado con el del príncipe Harry y se convirtió en la duquesa de Sussex ha estado en el centro de las noticias. Su origen, su noviazgo con el noble, su matrimonio y por supuesto, su influencia en el hijo menor de la princesa Diana de Gales, para separarse de la familia real británica y abandonar Inglaterra han ocupado titulares.
Desde hace cinco años Meghan y Harry se radicaron en Estados Unidos, más exactamente en Montecito, California, y han procurado monetizar con productos audiovisuales, eventos y otros productos como libros y entrevistas, para no depender de la realeza británica.
No obstante, en este camino a Meghan Markle la ha perseguido una reputación de mala jefe, incluso déspota. Hay que recordar que antes de que la pareja saliera de Inglaterra, varios funcionarios de palacio a su disposición se quejaron del maltrato recibido de parte de la duquesa. La propia reina Isabel II, entonces monarca, ordenó una investigación que luego se supo, dejó al descubierto algunos caprichos de Meghan, que debían soportar sus asistentes.
Ya en Estados Unidos, varios de sus empleados han ido renunciando gradualmente. Por ejemplo, antes de su viaje a Colombia, se supo que el encargado de manejar la agenda de los duques renunció.
Ahora un exempleado de la actriz de ‘Suites’ confirma el difícil carácter de ella y lo complejo que resulta trabajar a su servicio.
Las nuevas revelaciones forman parte de un reportaje de investigación de Vanity Fair, sobre cómo Harry y Meghan han construido una nueva vida en América. La investigación incluye sus proyectos actuales, su estilo de vida y sus planes a corto y mediano plazo.
Para su reportaje de portada, la publicación entrevistó a varios colaboradores de los duques de Sussex. Algunos entregaron información positiva, mientras que otros, hablaron de aspectos que no dejan bien parada a la esposa de Harry.
También te puede interesar: A Carlos III lo traicionó su hermano es repudiado por trabajar con espía chino
Exempleado de Meghan Markle la califica de fría e impositiva
La mayoría de los informantes se mantuvieron en el anonimato, por ejemplo quienes trabajaron en el pódcast ‘Archetypes’, que recordemos fue cancelado y que su productora reveló que no era Meghan quien hacía las entrevistas, sino que ponía su voz en posproducción.
Puedes leer: Meghan Markle es acusada de hostigar a sus empleados. ¿Qué dice Harry?
Algunos de los testimonios obtenidos, muestran que en el plano laboral, Meghan es ‘muy desagradable’ y ‘muy dolorosa’. También mencionaron que ella suele mostrarse cálida en principio, pero su comportamiento podía cambiar drásticamente, así como su humor si las metas no se obtienen o las cosas no salían como ella esperaba, tornándose “fría”, malvada e impositiva.
Un extrabajador en particular, describe su forma de ser como el de una adolescente, al estilo de la película ‘Chicas Malvadas’. “Está jugando constantemente a las damas, ni siquiera voy a decir ajedrez, sabe muy bien dónde todo el mundo está en el tablero. Y cuando tú no estás en él, te tira a los lobos en cualquier momento”, dijo.

