Publicidad

La serie de Meghan Markle no se grabó en su casa, donde vive con Harry ¿por qué?

La duquesa de Sussex está estrenando su serie en Netflix, sin embargo, la casa que muestra como suya, no es donde vive con el hijo menor de Lady Di y sus hijos Archie y Lilibeth.

Por Redacción Vea
07 de marzo de 2025
With Love, Meghan. Meghan, Duchess of Sussex in episode 103 of With Love, Meghan. Cr. Jake Rosenberg/Netflix © 2025
Fotografía por: Cortesía Netflix

Algunos de los televidentes de la serie ‘With Love, Meghan’, en español, ‘Con amor, Meghan’, de Netflix, podrían asumir que la fabulosa mansión que se ve allí y donde la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry atiende visitas, practica jardinería y muestra cómo pasa su cotidianidad, es donde viven ella, sus hijos y Harry.

Sin embargo, ha trascendido que no es así. En entrevista con People, la esposa del príncipe reveló que no quiso prestar su mansión para grabar la docuserie que muestra su vida.

La razón por la que Meghan Markle quiso grabar en una casa vecina y no en la suya

La casa donde se filmó está cotizada a US$33.5 millones y Meghan explicó por qué no se usó la suya, ubicada en la exclusiva zona de Montecito, a California. “Quería proteger ese refugio seguro”, dijo al mencionado medio.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Somos una familia muy unida y me encantan esos momentos: acostar a Lili para que duerma la siesta, almorzar juntos, pasar un momento sagrado juntos al final del día. Nuestra cocina es donde para ellos mamá simplemente cocina para la familia, y con un equipo de más de 80 personas, ¡es mucha gente para tener en tu casa!”, dijo al revelar la razón por la que su casa no se convirtió en un set de grabación.

Según lo dicho, su casa y la alquilada para grabación son similares y cuentan con el mismo estilo, con espacios amplias, mucha luz y naturaleza a la vista de sus alrededores.

Sobre la mansión que Meghan ocupa en la vida real, dijo en el pasado a The Cut que tan pronto la vio con Harry, supieron que era la adecuada “Una de las primeras cosas que vio mi esposo cuando recorrimos la casa fueron esas dos palmeras”, señaló. “¿Ves cómo están conectadas en la base? Dice: ‘Amor mío, somos nosotros’. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a nosotros, dice: ‘Hola, mamá. Hola, papá’”, dijo la duquesa de 43 años. “Tenemos que comprar esta casa”, le dijo Harry cuando empezaban a ver la casa.

With Love, Meghan. Meghan, Duchess of Sussex in episode 102 of With Love, Meghan. Cr. Jenna Peffley/Netflix © 2025

With Love, Meghan. Meghan, Duchess of Sussex in episode 102 of With Love, Meghan. Cr. Jenna Peffley/Netflix © 2025

Fotografía por: jenna peffley

Meghan indicó que pese a que no grabó en su casa, lo que muestra la alquilada es lo mismo que hace en la suya y muestra cómo es su esencia, en la cocina, preparando un desayuno especial, practicando apicultura o disfrutando con sus visitas. “Fue realmente especial porque hasta ahora mis hijos no me habían visto trabajar”, dijo la duquesa que contó que su marido y sus hijos la visitaron en la grabación.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.