Publicidad
Redacción Vea / 16 May 2022 - 10:52 p. m.

Billboard Music Awards: Karol G y ‘Encanto’ entre los colombianos que ganaron

El pasado domingo 15 de mayo se premió lo mejor de la industria cinematográfica, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.
Karol G ganó una de sus dos nominaciones, mientras que Kali Uchis se llevó dos premios Billboard.
Foto: Cortesía

Los Billboard Music Awards es uno de los eventos más importantes del mundo musical. Estrellas nacionales e internacionales fueron nominados en las diferentes categorías. Fueron cerca de 16 artistas que sorprendieron sus presentaciones en vivo, entre ellos, Bruno Mars, Anderson Paak, Florence + The Machine, Elle King & Miranda Lambert, la rapera Latto, Megan Thee Stallion y Machine Gun Kelly.

Te puede interesar: ¿Por Karol G? Se conoció por qué Yailin no permite pelucas en sus conciertos

Presentaciones de los Billboard Music Awards 2022.
Presentaciones de los Billboard Music Awards 2022.
Foto: Agencia AFP

Colombia, por supuesto, también brilló en la celebración. Karol G, Kali Uchis y Encanto dejaron en alto el nombre del país. ‘La Bichota’ se llevó el premio en la categoría de Mejor Álbum latino, gracias a su producción KG0516 que tiene éxitos como Tusa, 200 copas, El makinon, El barco y Bichota.

A través de las redes sociales de los Billboard Music Awards, la colombiana expresó su felicidad. “Estoy muy feliz, muy emocionada, muy agradecida. A todos los latinos se lo dedico. Estoy sorprendida, les mando un beso a todos, gracias Billboard”, dijo con mucha emoción la intérprete de La tusa.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por su parte, la película Encanto se quedó con el galardón de la Mejor Banda Sonora, superando así a Arcane League of Legends, In The Heights, Sing 2 y Tick, Tick… BOOM.

El reconocimiento en la categoría Mejor Artista Femenina Latina fue para la colombo-estadounidense Kali Uchis. La cantante también se quedó con el premio de Mejor Canción Latina por el tema Telepatía, categoría en la que también competían Volví, de Aventura con Bad Banny, Yonaguni, de Bad Bunny, Pepas, de Farruko y Todo de ti, de Rauw Alejandro.

Síguenos en Google Noticias