Publicidad
Redacción Vea / 5 Aug 2022 - 12:30 a. m.

Imagine Dragons anuncia concierto en Bogotá.

La banda de rock alternativo Imagine Dragons regresa a Colombia luego de siete años para presentar un nuevo concierto en Bogotá.
Imagine Dragons regresa a Colombia con su Mercury World Tour
Foto: cortesía prensa Queen Street Talent

Los miles de fanáticos colombianos de la banda norteamericana Imagine Dragons recibieron hoy una gran noticia al confirmarse su nuevo concierto en Bogotá, el cual hace parte del Mercury World Tour que inició en febrero en Estados Unidos. Esta será la segunda vez que la agrupación de rock alternativo e Indie visite nuestro país, luego de siete años de haber presentado su primer concierto en la capital. La cita será el próximo viernes 18 de octubre en el Coliseo Live.

Imagine Dragons se presentará el 18 de octubre en Bogotá
Imagine Dragons se presentará el 18 de octubre en Bogotá
Foto: cortesía prensa Queen Street Talent

Te puede interesar: ‘J Balvin recibe mismo premio de Lady Gaga como ícono global de la moda’.

TOUR Y ÁLBUM DE IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons agregó al Mercury World Tour fechas por Colombia, Argentina y Brasil, así como unas adicionales en Sudáfrica, luego de haber visitado varias ciudades de Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Canadá. Esta gira producida por Live Nation celebra el lanzamiento del reciente álbum doble de la banda, Mercury – Acts 1 & 2, un trabajo que contiene 32 canciones con las que el grupo hace la que se considera la declaración artística más audaz de toda su carrera hasta hoy.

Entre los temas que se incluyen en este álbum de Imagine Dragons se encuentran los éxitos Enemy, Bones y Sharks, actualmente en listados internacionales y con excelentes resultados en plataformas digitales y millones de reproducciones de sus videos en Youtube. El Acto 1 explora el amor, la fe, el dolor, la pasión y la perdida; mientras que el Acto 2 se centra en clasificar la perdida personal y las cuestiones existenciales más profundas e importantes de su carrera.

BOLETERÍA CONCIERTO EN BOGOTÁ

El viernes 18 de octubre los colombianos podremos ver de nuevo a Imagine Dragons en vivo con su Mercury World Tour. El concierto se realizará en el Coliseo Live de Bogotá y la boletería, que oscila entre los $110.000, $165.000, $250.000, $360.000, $420.000 y $480.000, se podrá conseguir por medio de taquillalive.com desde el 5 de agosto para miembros del Club de fans de la banda, luego en preventa para clientes del Grupo Aval este 8 y 9 de agosto, y a partir del miércoles 10 de agosto para el público general con cualquier medio de pago.

Te puede interesar: ‘Daniela Ospina se quiere casar. Ella y su novio son la portada de Vea’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.