Publicidad
Redacción Vea / 25 Nov 2022 - 2:24 p. m.

Juan Luis Guerra en Bogotá: fechas, hora y más recomendaciones para sus conciertos

El cantante Juan Luis Guerra regresa a Bogotá con dos conciertos ´Sold Out´ en el Movistar Arena y sus fanáticos cuentan las horas para verlo en vivo.
El cantante Juan Luis Guerra regresa a Bogotá con dos conciertos 'Sold Out' en el Movistar Arena y sus fanáticos cuentan las horas para verlo en vivo.
Foto: Cortesía Tu Boleta

Después de tres años de no pisar la capital colombiana, el cantante dominicano Juan Luis Guerra regresa a Bogotá con su show, Entre mar y palmeras, después de haber recorrido España, Puerto Rico, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Acompañado de su 4.40, el cantante de música tropical cantará en vivo éxitos como La Bilirrubina, Como yo, Burbujas de amor y más.

Te puede interesar: Video: Cristina Hurtado sorprendió a Josse Narváez en concierto de Ricky Martin

Desde el día que salió a la venta las boletas de su primera presentación en el Movistar Arena, las entradas se agotaron en horas, razón por la que se abrió una segunda fecha en el mismo recinto y el dominicano volvió a hacer Sold Out rápidamente. Hoy, 25 de noviembre, será el primero de dos conciertos en la capital y sus fanáticos cuentan las horas para verlo en vivo.

¿Cuándo viene Juan Luis Guerra a Bogotá?

El intérprete de Bachata en Fukuoka agotó dos días en el Movistar Arena. Sus fanáticos tendrán la oportunidad de verlo hoy, 25 de noviembre y el domingo siguiente 27 del mismo mes. Los conciertos se llevarán a cabo en el Movistar Arena de Bogotá, recinto que abrirá sus puertas al público desde las 5:00 p.m.

Vea también: Chyno Miranda: su novia no estaría pagando los gastos en la clínica ‘El Cedral’

Aunque no se sabía oficialmente si el cantante contaría con telonero, la página oficial de la venta de boletería aseguró que el primer artista se presentará en tarima a las 8:00 p.m. Hace unos minutos se confirmó que Gusi, el mentor de La Descarga el templo de la música, será el artista encargado de abrir el show. Las redes sociales del epicentro también recordaron que solo cuentan con 180 cupos disponibles en su parqueadero.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.