Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 2:35 p. m.

Netflix lanza casting y cualquiera puede participar y ser parte de la serie

Netflix hará serie con Cien años de soledad y busca el elenco en un casting abierto. Te decimos cómo participar.

Redacción Vea

Netflix hará serie con la obra Cien años de Soledad de García Marquez
Foto: YURI CORTEZ
Rodrigo García, el hijo mayor de Gabo, será Productor ejecutivo de la serie que abrió casting abierto.
Rodrigo García, el hijo mayor de Gabo, será Productor ejecutivo de la serie que abrió casting abierto.

Gabriel García Márquez ha sido el escritor más importante de nuestro país. Con un premio Nobel de Literatura y sus obras, traducidas al inglés, francés, alemán, mandarín, portugués y otros idiomas, han cautivados a millones de lectores de todo el mundo, incluidos grandes personalidades que conocieron el realismo mágico a través de los personajes del famoso Gabo, fallecido el 17 de abril del 2014 en ciudad de México.

Ahora ese realismo mágico irá más allá de las páginas de un libro, pues Cien años de Soledad, su obra cumbre, de la cual se decía era prácticamente imposible llevarla a lo audiovisual, será convertida en una serie de televisión para Netflix.

También te puede interesar: Shakira pondría muros para alejarse de los padres de Piqué

La serie contará con la Producción Ejecutiva de Rodrigo y Gonzalo, sus dos hijos. Pero esta no es la única novedad sobre la adaptación a lo audiovisual del texto de Gabo. Netflix acaba de lanzar un casting abierto a todo el mundo para seleccionar algunos de los personajes de la producción.

La búsqueda se hará entre actores latinoamericanos, con o sin experiencia, durante un mes, tiempo durante el cual estará abierta una página que la plataforma ha dispuesto para que los interesados se inscriban y diligencien un formato y sigan los pasos indicados.

Aquí las noticias del entretenimiento

Así que si tienes experiencia y/o talento artístico sigue leyendo y te decimos cómo participar en esta convocatoria que se convierte en la primera que una plataforma hace para una importante producción.

PARTICIPA EN EL CASTING DE CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Los interesados pueden ingresar a la página www.casting100ñosdesoledad.com. Allí es cuestión de seguir unos pasos sencillos que son: dar clic en el botón ingresar; luego ingresar los datos solicitados, aceptar los términos y enseguida marcar la casilla ´no soy un robot´. Después de autorizar el uso de imagen, completar los datos solicitados, adjuntar una foto (de acuerdo con instrucciones dadas en la página) y finalmente, adjuntar el video prueba que previamente has grabado. Todo esto según indicaciones que hay en la web.

Adicionalmente, a este casting abierto, la producción seguirá en una intensa búsqueda de talento por escuela artísticas en municipios de la costa y principales ciudades.

Síguenos en Google Noticias