Publicidad
Redacción Vea / 30 Jul 2022 - 1:45 a. m.

Población pospenada desfiló en la pasarela de Johana Bahamón en Colombiamoda 2022

Johana Bahamón presentó su colección ‘Segundas oportunidades’ que beneficiará a la población carcelaria en Colombia.
Johana Bahamón presentó su colección, 'Segundas oportunidades' en Colombiamoda 2022.
Foto: Leonardo Sánchez

La actriz y gestora social Johana Bahamón presentó su colección ‘Segundas oportunidades’ en el marco de Colombiamoda 2022. La colección contó con más de 140 referencias y se inspiró en las emociones bajo el concepto ‘dopamine dressing’, haciendo alusión a la alegría y a la felicidad que genera el entregar o recibir segundas oportunidades.

La caleña continua su compromiso de generar segundas oportunidades para la población pospenada y carcelaria del país, pues en esta ocasión, aseguró que un porcentaje de las ganancias por las ventas será destinada a las iniciativas de la Fundación Acción Interna.

Te puede interesar: Maluma: música, moda e inclusión en Colombiamoda 2022

Te puede interesar: Daniela Ospina se quiere casar. Ella y su novio son la portada de la revista Vea

‘Segundas oportunidades’, colección de Johana Bahamón

Johana Bahamón y la marca People presentaron su más reciente colección en la pasarela de Colombiamoda 2022, donde participaron como modelos personas pospenadas y sus familiares.

Durante la pasarela se presentaron las fotos y los videos de la campaña que fueron realizados por internos de la cárcel de Pedregal en Medellín. Algunos pospenados y sus familias interactuaron con modelos profesionales para presentar la colección en la pasarela.

Los modelos desfilaron básicos con explosión de color: incluyendo siluetas básicas en colores brillantes, con contrastes muy marcados y siluetas unisex. La paleta de colores fue desde el fucsia y el naranja, hasta los verdes y violetas, incluyendo prendas en escala de beiges, blancos y negros para neutralizar los looks.

“Trabajamos esta colección con la Fundación y los diseñadores de People, donde nos inspiramos en las emociones bajo el concepto ‘dopamina dressing’, tendencia que busca comunicar los sentimientos del momento a través de colores llamativos, en este caso, en la alegría y la felicidad de entregar o recibir segundas oportunidades, que es el verdadero sentido que le encontramos a crear esta alianza con People y Grupo Éxito, con la que entregamos esperanza y dignidad a esta población”, aseguró Bahamón.

Te puede interesar: María Fernanda Yepes regresó a la vida social en un evento de cuidado de la piel

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias