Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 12:00 a. m.

Ricardo Arjona confirma su segunda fecha de conciertos en Bogotá

Ricardo Arjona confirmó segunda fecha en Colombia para presentar el Tour Blanco y Negro. Agéndate este 15 y 16 de septiembre en Bogotá.
Ricardo Arjona

Luego de cuatro años de no visitar nuestro país, el cantautor Ricardo Arjona regresa a Colombia para presentarse no solo una, ahora son dos fechas en Bogotá. Tras el éxito de la primera fecha que salió a la venta el pasado 7 de junio y que agotó rápidamente sus 15 mil entradas, el guatemalteco acaba de anunciar que se presentará en un segundo concierto en la capital del país el próximo jueves 15 de septiembre en el Coliseo Live de Bogotá con todas las garantías de un evento organizado por Isla Presenta y CMN. De esta manera, serán dos noches de música y éxitos el 15 y 16 del mes más especial para los enamorados, perfecto para celebrar Amor y Amistad.

Te puede interesar: “Fui víctima de bullying”: Laura Barjum lanzo el movimiento ‘Bye Bye Bullying’.

Ricardo Arjona confirmó nueva fecha en Bogotá el 15 de septiembre
Ricardo Arjona confirmó nueva fecha en Bogotá el 15 de septiembre
Foto: Cortesía evento

¿CUÁNTO CUESTAN LAS BOLETAS PARA RICARDO ARJONA?

El llamado ‘poeta latinoamericano de la balada’, Ricardo Arjona, trae su Blanco y Negro Tour el jueves 15 y viernes 16 de septiembre (esta última fecha ya agotada) en el Coliseo Live de Bogotá presentando clásicos y nuevos temas que hacen parte de sus más de 30 años de trayectoria artística. Canciones como ‘El problema’, ‘Fuiste tú’ y ‘Te conozco’ serán parte del repertorio en el que también se escucharán nuevos éxitos y recientes lanzamientos como ‘Mal por ti’, ‘El bobo’ y ‘A dónde va el amor’...

Las entradas, que oscilan entre los $114.000 y los $650.000, estarán disponibles ingresando a www.taquillalive.com en preventa exclusiva para clientes AVAL los días 22 y 23 de junio. Desde el 24 de junio se habilitará para el público en general. No te pierdas este espectáculo que ha agotado en todos los lugares de Europa y Norteamérica en donde se ha presentado y que para esta nueva fecha en Bogotá tiene 15 mil nuevas entradas para que ningún fan de Ricardo Arjona se quede sin verlo. Mira aquí los valores de las boletas para la nueva fecha del 15 de septiembre:

Te puede interesar: ‘Danny Marín celebró 20 años de trayectoria artística con un impresionante show privado’.

Síguenos en Google Noticias