Publicidad
25 Jan 2023 - 1:00 a. m.

‘Survivor’: así se vivió su lanzamiento en el Canal RCN

El Canal RCN reunió a los medios de comunicación para el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, su nuevo ‘reality’.

El canal RCN realizó el lanzamiento de Survivor, la isla de los famosos, reality en el que 22 celebridades se deben enfrentar a situaciones complejas en un territorio totalmente desconocido. Allí, sobrevivir es tan solo el comienzo.

En esta oportunidad, Tatán Mejía, motociclista y generador de contenido digital, es el conductor del reality show. El manizalita acompañará a los participantes, a quienes les explicará cada prueba, así como los beneficios o ‘castigos’ que tendrán después de resultar victoriosos en cada uno de los ejercicios.

Risas, susurros de asombro y emotivos discursos se hicieron presentes momentos previos a la transmisión de este primer capítulo por parte de directores, productores y equipos técnicos, quienes revelaron algunos de los momentos más complejos que vivieron durante las grabaciones.

Puedes leer: Así fue la premier de Pepe Cáceres la película, protagonizada por Sebastián Eslava

El evento de lanzamiento se realizó en uno de los estudios del canal, con la asistencia de los medios de comunicación. Antes de visualizar el primer capítulo, directivos, productores y equipo técnico revelaron algunos de los momentos más complejos que vivieron durante las grabaciones. Los invitados quedaron impresionados con las tomas de Tatán Mejía mientras se desplazaba por el mar, a toda velocidad, en su motocicleta.

“Auguro muchos éxitos para este programa, realmente es excelente y sé que les va a gustar (…) Todo lo que ustedes ven en pantalla se ve fácil, pero realmente no lo es. Me siento feliz y orgulloso de todo el trabajo que hice mancomunadamente con cada uno de los departamentos que estuvieron presentes en las grabaciones”, afirmó el presentador Tatán Mejía en medio de una rueda de prensa.

¿Quiénes son los participantes de Survivor, la isla de los famosos?

Hace un par de semanas, el Canal RCN reveló que Sara Uribe (empresaria y modelo), Wilder Medina (exfutbolista), Catalina Londoño (actriz), Camilo Sánchez (comediante), Mateo Carvajal (deportista), Diana Gil (Locutora), Camilo Pardo (comediante), Aco Pérez (actor), Lina Real (atleta), Eleider Álvarez (boxeador), Magnely Torres (exfutbolista), Yina Gallego (cantante e influencer), Valentina Taguado (creadora de contenido), Manuela Gómez (empresaria), Juan Palau (cantante y actor), Marcela Reyes (dj), Margarita Reyes (actriz) Leonardo Morán (chef), Paola Usme (creadora de contenido), Federico Rivera (actor), Tania Robledo (actriz) y Juan Carlos Arango (actor), son las celebridades que asumen el reto de sobrevivir en una isla, sin ninguna comodidad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.