Publicidad
Redacción Vea / 24 Aug 2022 - 1:00 a. m.

Uno de los mejores Disc-jockey del mundo regresa a Colombia. ¡Prográmate!

El Disc-jockey noruego Kygo regresa a Colombia luego de varios años para presentarse en una fiesta sin precedentes en Colombia. ¡Prográmate!
Kygo
Foto: Getty Images

El lado más pop y sensual de la música electrónica regresa a Colombia y al Movistar Arena de Bogotá el próximo martes 15 de noviembre con el show en vivo de uno de los Disc-jockeys más importantes de la escena en el mundo actualmente, el de el joven Dj noruego Kygo, quien luego de varios años de haberse presentado en el Festival Estéreo Picnic regresa a nuestro país para presentar sus éxitos de EDM tropical, incluidos su hit ‘Firestone’ y su más reciente hit ‘Freeze’.

Te puede interesar: ‘Imagine Dragons anuncia concierto en Bogotá'.

BOLETERÍA PARA KYGO EN BOGOTÁ

El Kygo South America Tour llega a Bogotá el 15 de noviembre con boletería disponible desde los $169.000 (+ servicio) hasta los $429.000 (+ servicio), en ubicaciones que van desde Tribuna Fan, Platea, Piso 2 y Piso 3 que ya está disponible para todo público a través de www.tuboleta.com. No te quedes sin ver y disfrutar de esta fiesta en el mejor escenario de la capital en la que podrás bailar al son de éxitos globales como ‘Firestone’, ‘Like It Is’, ‘Lose Somebody’, ‘I’ll Wait’, ‘It Ain’t Me’ y ‘Higher Love’, entre muchos otros. Revívelo y escucha su playlist en este enlace:

Te puede interesar: ‘Ramiro Meneses inauguró el restaurante que prometió tras ganar MasterChef’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.