Publicidad
1 Dec 2022 - 9:10 p. m.

España, país invitado de honor para la temporada 2023 del Teatro Mayor

Grandes compañías de danza, teatro, música y presencia de artistas solistas jóvenes, harán parte de la variada programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en el 2023. Su director, Ramiro Osorio y Joaquín de Arístegui Laborde, embajador de España en Colombia, conversan para los suscriptores de El Espectador, acerca de este importante anuncio cultural para el país.

Las instituciones culturales más sobresalientes de España, deleitarán al público Colombiano asistente al Teatro Mayor en el 2023. Los países han forjado durante años fuertes relaciones bilaterales, permitiendo que importantes instituciones europeas realicen aportes económicos significativos, para el fortalecimiento y recuperación del sector cultural en Colombia.

El próximo año, más de 300 artistas españoles visitarán Bogotá. Acontecimiento posible, gracias a la gestión de Joaquín de Arístegui Laborde, como embajador de España en Colombia, desde el año 2021. Sus marcadas raíces artísticas le han permitido recorrer el mundo y ejercer el rol más importante de su vida, el de la diplomacia cultural.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.