Abiertas las inscripciones para campeonato latinoamericano de "Heroes of the Storm"

Los colombianos podrán inscribirse para competir en el Legion Championship, que entregará $15.000 dólares en premios a sus ganadores.

Juan Carlos Rincón Escalante
04 de septiembre de 2017 - 06:35 p. m.
Abiertas las inscripciones para campeonato latinoamericano de "Heroes of the Storm"

La fiebre de los eSports llega a Colombia. Desde el viernes 25 de agosto de 2017 y hasta el próximo 9 de septiembre de 2017, jugadores de Colombia podrán inscribirse en el Heroes of the Storm Legion Championship. Se trata de un torneo basado en el popular videojuego competitivo de Blizzard, creadores de World of Warcraft y Overwatch.

Además de los colombianos, podrán participar personas de Argentina, Chile, México y Perú. El campeonato, organizado por Lenovo, promete repartir $15.000 dólares en premios de la siguiente manera:

1. El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.

2. El equipo subcampeón de cada país recibe $600 dólares.

3. El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.

4. El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.

5. El equipo en tercer lugar de la gran final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

Los interesados pueden inscribirse entrando a http://legionchampionship.com/. Los equipos se conforman entre cinco y seis jugadores

La mecánica del campeonato va a ser así. Los cuatro mejores equipos de cada país se enfrentarán en una eliminatoria para seleccionar al equipo representante de su respectivo país. Con cinco equipos listos para ir a la final, se realizará una ronda entre subcampeones para elegir a tres equipos más que viajarán a México para la final. Así serán un total de ocho equipos seleccionados de los países participantes. En diciembre, en Ciudad de México, se llevará a cabo la final. 

En El Espectador estaremos cubriendo cómo le va a los equipos colombianos que decidan inscribirse. 

Por Juan Carlos Rincón Escalante

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar