Publicidad
17 Apr 2022 - 10:11 p. m.

Apple prueba nueve Mac con los procesadores M2

En las pruebas hay al menos un MacBook Air, un Mac mini, tres MacBook Pro (una básica, de 14 y de 16 pulgadas) y un Mac Pro.
Algunos ordenadores se están probando con distintos procesadores, haciendo un total de nueve modelos.
Algunos ordenadores se están probando con distintos procesadores, haciendo un total de nueve modelos.

Apple ha iniciado las pruebas internas de su procesador de segunda generación en al menos nueve modelos de ordenador Mac y con aplicaciones de terceros presentes en su tienda digital.

También te puede interesar: Meta cobrará una tasa de casi el 50% por las transacciones en el metaverso

La compañía ultima la llegada de los nuevos ordenadores que actualmente forman parte de las pruebas internas, lo que señala que llegarán en los próximos meses, según ha informado el analista de Bloomberg, Mark Gurman.

Las pruebas internas aparecen en los registros de la compañía, y han sido corroboradas por personas familiarizadas con este tema. En concreto, se están ejecutando con cuatro versiones del procesador M2, la segunda generación de Apple Silicon, y aplicaciones de terceros de la App Store.

Gurman ha detallado que en las pruebas hay al menos un MacBook Air, un Mac mini, tres MacBook Pro (una básica, de 14 y de 16 pulgadas) y un Mac Pro.

Y los procesadores responden a varios nombres en clave: M2 (cuya CPU está formada por ocho núcleos y la GPU por diez), M2 Pro, M2 Max (CPU de 12 núcleos y GPU de 38) y el sucesor de M1 Ultra. Algunos ordenadores se están probando con distintos procesadores, haciendo un total de nueve modelos.

Junto a estos equipos, Gurman afirma que Apple también prueba un Mac mini con los procesadores M1 Pro y M1 Mac.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.